Conor McGregor responde a los llamados de Charles Oliveira y Michael Chandler

No le faltan “novias” a Conor McGregor, y no es solo porque sea guapo y millonario.

El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, sigue siendo la estrella mediática más grande del deporte y, por eso, pese a su magro momento deportivo, todos quieren enfrentarlo.

El sábado por la noche, durante UFC 274, fueron dos los peleadores que llamaron al irlandés: el Rey de las 155 libras, Charles Oliveira (venció a Justin Gaethje por sumisión) y el ex campeón de Bellator, Michael Chandler (derrotó a Tony Ferguson con una soberbia patada frontal).

Así habían sido los “llamados” de “Do Bronx” y “Iron Mike”:

“El campeón tiene un nombre y es Charles ‘Do Bronx’ Oliveira. Oye, Conor McGregor, ¿peleamos o te vas a escapar?” (Charles Oliveira).

“Conor McGregor, tienes que regresar y pelear con alguien. Yo soy el peso ligero más entretenido del planeta. Pero te quiero lo más grande y lo más peligroso posible, y te quiero en tu mejor forma. Tú y yo en 170 libras (peso wélter), este verano, este otoño, este invierno. Cuando quieras. Échame una llamada. Dios los bendiga. Nos vemos en la cima” (Michael Chandler).

La contundente respuesta de Conor McGregor:

<<A Charles Oliveira>>

“Dalo por hecho. Incluso después de lastimarlo en un par de ocasiones (knockdowns), Justin tuvo miedo de seguirlo al piso para hacer algo productivo. Siempre fue la pelea de Charles. Lo siento Drake por tu apuesta. Pero es un placer, agregar tu dinero a mi ganancia de esta noche” (Conor McGregor).

“No estoy seguro de querer reducir el peso. Realmente disfruto de estar grande como un refrigerador. Siento que quiero pelear en este tamaño solo para verlo de vuelta jajaja. ¡Pero me encantaría pelear con el brasileño, al 100%! Amo a Brasil y estoy invicto contra Brasil. Todos KO. Tengo algo que pensar” (Conor McGregor).

<<A Michael Chandler>>

“Le daría una buena paliza a este tipo. Sin duda un espectáculo de fuegos artificiales. Me gusta en 170 también. Definitivamente estoy listo para pelear con este tipo en algún momento de mi carrera. Veo que sucederá después de esta noche. Felicidades por una sólida victoria Michael, y otra gran tormenta” (Conor McGregor).

Conor McGregor (22-6 MMA) está actualmente recuperándose de una dura fractura sufrida en su tobillo: la lesión se produjo en su última pelea ante Dustin Poirier, en julio del año pasado, durante UFC 264.

La victoria le viene siendo esquiva al irlandés que no gana una pelea desde aquel duelo con Cerrone, hace ya tres años pero, sin embargo, todos saben que enfrentarlo es sinónimo de un “gran día de pago”.

Y el “The Notorious” no esquivó a ninguno de sus retadores: dice que que quiere pelear con ambos -Charles Oliveira y Michael Chandler- pero, eso sí, quizás lo veamos hacerlo en la división de peso wélter.

¿Y tú, contra quién querrías ver pelear a Conor McGregor: frente al brasileño o ante el norteamericano? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »