Dana White habló sobre quién podría ser el próximo rival para Charles Oliveira

El incidente que protagonizó Charles Oliveira en la báscula, el último día viernes, y que le privó de poder mantener su cinturón e, incluso, defenderlo con su victoria ante Justin Gaethje, tuvo repercusión en la boca del presidente del UFC: Dana White.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR LANZA DESAFÍO AL “ABURRIDO” DE ISLAM MAKHACHEV: “FAMILIA DE RATAS”

El mandamás de la organización de MMA más importante del planeta, se pronunció sobre el tema en la conferencia de prensa posterior a UFC 274 y, además de reconocer que, pese a todo, considera a Charles “como el verdadero campeón”, también dejó entrever quién podría ser el próximo rival para el brasileño en esa “formalidad” que representa la recaptura del título.

Así respondió Dana White, sobre quién podría ser el próximo rival para Charles Oliveira:

“¿Si el ganador de la pelea entre Beneil Dariush e Islam Makhachev podría ser el próximo rival para Charles Oliveira? Todavía no lo sé. Pero, a ver, déjenme ser honesto con ustedes: lo entiendo, tiene sentido. Todos querrían ver la pelea entre Dariush y Makhachev y saber quién podría ser el contendiente número 1, a partir de allí. Asique no les voy a mentir: después de ver cómo se han dado las cosas, sonaría interesante ver qué podrían darnos Charles Oliveira e Islam Makhachev. Asique veremos qué pasa” (Dana White).

“(…) Dana White dice que Charles Oliveira igual consiguió puntos del PPV. Sobre su próxima pelea, dijo que es una buena pregunta que aún habrá que descifrar…” (Jed. I. Goodman).

En este punto, es decir, sobre el futuro de Oliveira, Dana White se mostró bastante honesto con al prensa y dijo que, pese a no haber nada confirmado, a él -como a todos los fans- le entusiasma saber qué podría suceder en una pelea entre el brasileño e Islam Makhachev.

Dana White no ocultó su interés por una pelea entre Charles Oliveira e Islam Makhachev:

Recordemos que el discípulo de Khabib viene de vencer a Bobby Green y lleva la segunda racha de victorias consecutivas más grandes del peso ligero: 10 (solo lo supera Oliveira: que tiene 11).

Además, el gran incentivo de esa pelea serían los estilos: tanto Charles Oliveira (33-8-1 MMA) como Islam Makhachev (22-1 MMA) son dos de los mejores peleadores a ras de lona del UFC. Tienen poder de fuego en sus manos, sí, pero son peligrosísimos en el suelo y verlos chocar, sería algo muy interesante para el deporte.

De ocurrir, la cosa podría darse a fin de año en Emiratos Árabes. Habrá que ver, entonces, si la idea se transforma en una realidad.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Quién crees que debería ser el próximo rival para Charles Oliveira? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »