Dana White revela si apoyará la idea de McGregor vs. Pacquiao

Para Dana White, la vida se mueve de acuerdo a dos caminos: 1) el de las prioridades 2) el de lo accesorio. En ese sentido, el presidente de UFC parece tener bien en claro cómo debería manejar su carrera Conor McGregor, en cuánto a su etapa como profesional de las MMA y sus múltiples trabajos que lo desvían de esa atención: por ejemplo, el caso del boxeo.

Así se refirió el mandamás de UFC, a la carrera como pugilista que viene llevando a cabo la estrella irlandesa: esto respondió al ser interrogado sobre una posible pelea contra el filipino Manny Pacquiao:

“La forma en que está Conor, mentalmente y físicamente ahora mismo, es genial. Me gustaría verlo solo concentrado en UFC. Ir por el titulo, pelear con Khabib o con otro peleador por el titulo…y luego defender ese titulo si lo consigue. Las peleas de boxeo con esos muchachos siempre van a dar vueltas pero su oportunidad con las MMA es ahora, y debe aprovecharlo: el tiempo es ahora. Si quiere boxear…que lo haga en los próximos años”

Así afrontaba McGregor su primer “reto” como boxeador: nada más, ni nada menos que contra la estrella norteamericana Floyd Mayweather:

La palabra de Dana White, en exclusivo, con el periodista de ESPN, Brett Okamoto: McGregor, su presente y futuro, fue uno de los temas principales.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que McGregor debería aprovechar su plenitud física para dedicarse a volver a ser campeón de UFC, y dejar el boxeo para más adelante? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR