“Solo pelearé por el cinturón”, Yair Rodríguez confirma que aguardará la recuperación de Volkanovski

Yair Rodríguez (14-3-1) ha mandado un contundente mensaje al UFC acerca de su futuro, pues asegura que solo volverá al octágono para enfrentar al campeón de peso pluma, Alex Volkanovski.

Recordemos que “El Pantera” viene de derrotar a Brian Ortega en una accidentada pelea en la que su rival se luxó el hombro y, frente a la posibilidad de que Volkanovski suba de categoría, se especuló con la chance de crear un título interino a disputarse contra Josh Emmett (18-2).

RELACIONADO: YAIR RODRÍGUEZ HABLA SOBRE LO QUE SUCEDIÓ CON BRIAN ORTEGA Y A QUIÉN LE GUSTARÍA ENFRENTAR PRÓXIMAMENTE

“No estoy pensando en otra cosa que no sea pelear por el cinturón de peso pluma.

¿Cuál sería el escenario ideal? Me imagino dos peleas por el título, por ejemplo, con mi hermano Brandon (Moreno) en México, unificando su cinturón de peso mosca y yo yendo por el título de las 145 libras. Eso para mí sería un sueño hecho realidad. Dos peleas de campeonato para dos mexicanos en una misma noche. Eso sería un gran espectáculo y algo insuperable”.

(Yair Rodríguez).

La primicia (a través de Marc Raimondi):

“Yair Rodríguez está presente aquí en #UFC277 y dice que su plan es esperar a que Alexander Volkanovski se recupere y pelear con él por el título. Eso es lo único que quiere”.

(Marc Raimondi, ESPN).

La respuesta de Dana White al “Pantera” en conferencia de prensa:

“Ya saben lo que opino de los peleadores que escogen esperar: no me gusta”.

(Dana White a través de Helen Yee Sports).

Actualmente, el “Pantera” está viviendo un gran momento: Viene de protagonizar una guerra ante Max Holloway y de vencer a Brian Ortega. Ojalá que la espera no sea tan larga como lo ha sido en otras oportunidades, ya que el mexicano luce “on fire” y sería bueno tenerlo pronto en la jaula consolidando ese nivel.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

¿Crees que sea correcto que “Pantera” se quede en la banca esperando al campeón o debería pelear por un título interino? Comenta en nuestras redes.

Translate »