Dana White cuenta un secreto sobre las negociaciones con Brock Lesnar

El presidente de la UFC, Dana White, nuevamente se refirió “al caso Brock Lesnar“. Desde que el peleador de la división peso pesado, quedara libre de su contrato con la WWE, las preguntas sobre su futuro no han parado de multiplicarse.

Esto, a punto tal, de que el CEO de The Ultimate Fighter ya parece aportar “partes diarios” a la prensa: pero, claro, al menos de momento no hay mucho con lo que emocionarse…

“Ni una palabra con él (Lesnar). Claro, me encantaría saber cómo le está yendo y cómo está su familia y cosas así. Pero creo que ese será el alcance de una conversación con él. El tipo ha tenido una carrera larga y asesina. De hecho, entró y se convirtió en campeón de peso pesado de UFC y los muchachos ganaron mucho dinero. Simplemente no lo veo regresar aquí de nuevo a su edad. Pero nunca se sabe”, dijo White sobre Lesnar.

Por supuesto, no siempre hay que dejarse llevar por las declaraciones de Dana White: como todo gran jugador de póker, el presidente de la UFC, a veces, suele esconderle sus cartas a la prensa.

¿Será este silencio solo una estrategia de “despiste” por parte de Dana White? ¿Estará Brock Lesnar “jugando a las escondidas” realmente? Habrá que esperar para saber.

 

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR