Dana White explica por qué una trilogía entre Amanda y Valentina “vale más” que una revancha con Cyborg

El presidente de UFC, Dana White, ha salido a marcar el terreno y explicó por qué considera que un cierre de trilogía entre Amanda Nunes y Valentina Shevchenko tiene más importancia que una revancha con Cris Cyborg.

La respuesta de Dana vino a cuenta de un comentario que, a decir verdad, no le cayó bien al presidente de la compañía. Especialmente porque, para oídos de White, Cris Cyborg no luce “bienvenida”.

RELACIONADO: CRIS CYBORG Y PAIGE VANZANT EXPLICAN POR QUÉ ABANDONAR UFC FUE LA MEJOR DECISIÓN DE SUS VIDAS

“¿A quién le interesa hablar de Cris Cyborg ahora mismo? Mira: cuando a Amanda le tocó pelear contra ella, la dominó absolutamente (en UFC 232). En términos de competencia, considero que un duelo contra Valentina Shevchenko tiene mucho más sentido y mayor peso. Y no solo me estoy cagand* en Cyborg, porque hemos tenido una historia juntos. Para ser honesto contigo, no suelo hablar de esta clase de mierd* públicamente. Ya saben que siempre digo ‘No hablo de cuestiones privadas, chicos’, pero en realidad, ella incluso me envió un mensaje de texto y me deseó un feliz cumpleaños. Ya sabes, así que no es como si Cyborg y yo nos odiáramos realmente. Y no estoy tratando de desacreditarla. Le deseo lo mejor con lo que sea que esté haciendo pero esa es mi opinión”.

(Dana White).

Pese a que el presidente de UFC no se mostró a gusto con la referencia, tampoco tuvo problemas en detallar que en la actualidad la relación entre la peleadora de Bellator y él es amigable. De cualquier manera, obviamente, no pasa por su cabeza la idea de traer a la ex campeona de Bellator, Invicta y Strikeforce una vez más a UFC ni, mucho menos, emparejarla con Amanda Nunes: su gran estrella.

Revive la pelea entre Amanda Nunes y Cris Cyborg:

RELACIONADO: CRIS CYBORG CONFIESA SU DESEO DE MIGRAR AL BOXEO: “ES LO ÚNICO QUE ME FALTA”

¿Qué opinas de las declaraciones de Dana White? ¿Estás de acuerdo con él? Comenta en nuestras redes.

Translate »