Dana White asegura haber visto una Amanda Nunes “tímida” en su revancha contra Julianna Peña

Dana White no se ha mostrado convencido (al menos, no del todo) de que Amanda Nunes realmente haya “dado todo” en su pelea por el cinturón de peso gallo ante Julianna Peña.

Pese a la victoria por decisión de la GOAT, incluso, teniendo en cuenta que su rival prácticamente quedó desfigurada por los golpes, el presidente de UFC aún sigue pensando que la “Leona” podría haber lucido un poco mejor. ¿Un Jefe muy exigente verdad…?.

RELACIONADO: JULIANNA PEÑA COMPARTE ACTUALIZACIÓN SOBRE SU ESTADO DE SALUD: “MÁS DURA QUE UN BISTEC DE 2 DÓLARES”

“Creo que en la pelea se juntaron dos cosas. Por un lado, que Julianna Peña es dura como un clavo y su voluntad de ganar era insuperable. Pero también pienso que, habiendo sido ampliamente superior, no vi en ningún momento que Amanda Nunes estuviera cerca de finalizar a su contrincante. De hecho, todavía me pareció un poco tímida.

Quizás muchos factores pasaron por su cabeza. Probablemente, ella estaba preocupada por su cardio, porque cuando piensas en la forma en que peleó contra Cris Cyborg, generalmente lanza toneladas de golpes. En este caso, ella lastimó a Julianna muchas veces, la tuvo a su merced, pero nunca fue realmente a matar”.

(Dana White).

Las palabras de Dana White se suman a la polémica de Amanda Nunes que, terminado el combate, había declarado que pudo haber finalizado a su rival, pero que no lo hizo para demostrarle que era mejor que ella. En el mundo de las MMA, eso no cayó bien y le valió el repudio de peleadores como Belal Muhammad… y hasta la burla de la propia Peña.

Algunas opiniones similares a las de Dana White:

“Creo que ella (Amanda) se mostró muy arrogante al declarar que podría haberla finalizado (a Peña) pero prefirió pelear cinco rondas para mostrar que era mejor y bla, bla bla. ¡Largo de aquí! Lo que pasó es que realmente no pudiste finalizarla”.

(Belal Muhammad).

“(…) Y PENSAR QUE ELLA (AMANDA) DECÍA QUE PODRÍA HABER ACABADO CONMIGO EN CUALQUIER MOMENTO… 😂 #RUBBERMATCH #TRILOGY #PENAVSNUNES3″.

(JULIANNA PEÑA).

RELACIONADO: VALENTINA SHEVCHENKO DESTAPA EL GRAN PROBLEMA DE KAYLA HARRISON SI LOGRA FICHAR CON UFC

¿Qué opinas de la apreciación de Dana White sobre la actuación de Amanda Nunes? Comenta en nuestras redes.

Translate »