Deiveson Figueiredo pone en duda la evolución de Brandon Moreno: “Tengo el antídoto para vencerlo”

La salida de Brandon Moreno (20-6-2) de su gimnasio de siempre, ENTRAM GYM, para sumarse al equipo de trabajo de James Krause, no parece haberle movido la aguja a Deiveson Figueiredo (21-2-1).

“Daico”, no cree que su rival haya “evolucionado” y le restó importancia a su reciente victoria por el título vacante, ante Kai Kara France en UFC 277. ¿Será un mensaje sincero del brasileño o solo está “ninguneando” a su oponente…? Ya sabemos que en MMA, subestimar a los rivales se paga con sangre.

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“Brandon Moreno se veía igual que siempre. Él nunca ha cambiado su juego. Siempre es lo mismo y tengo el antídoto para vencerlo. Sabe que soy un peleador increíble y voy a llegar a esta pelea aún más increíble. Estoy al 95 por ciento, ya estoy entrenando en todos los aspectos de MMA. Soy una persona a la que le encanta ir al 110 por ciento en cada sesión. Mi juego evoluciona todos los días y él no sabe nada sobre mi. Voy a traerle muchas cosas nuevas. Él aún no conoce de lo que es capaz el ‘Dios de la Guerra’. En la tetralogía todos verán a un Figueiredo completamente renovado”.

(Deiveson Figueiredo).

 

Al día de hoy, de confirmarse la cuarta pelea entre Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo sería algo histórico, no solo para la división de peso mosca, sino para el UFC en general. Se habla, por ejemplo, de llevar ese evento a Brasil, y compartir la cartelera con otras grandes estrellas de esa región. Algo que suena lógico teniendo en cuenta que las últimas peleas entre ambos, fueron en territorios más afines al público mexicano.

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Qué opinas de las declaraciones de Deiveson Figueiredo? Comenta en nuestras redes.

Translate »