Dana White opinó sobre el escándalo sexual que salpica a Conor McGregor

Sabemos que el gerente general de la UFC, Dana White, no suele esquivar ninguna declaración ni, mucho menos, huirle a los debates públicos. Por eso, en las últimas horas, al ser preguntado sobre el escándalo sexual que salpica a la estrella de la UFC, actualmente retirado (¿o de vacaciones?), Conor McGregor afirmó lo siguiente:

“No importa si está jubilado o no, a veces los problemas suceden igual”, dijo White y agregó: “realmente no conozco la situación en profundidad. No sé lo suficiente sobre lo que le pasó a Conor. Sé lo que he leído, obviamente. De momento, está retirado y tampoco he hablado con él”.

Dana White, uno de los grandes impulsores de la carrera del irlandés, con quien comparte además negocios más allá del octágono, dejó en claro que cuenta con su apoyo:

“Estoy seguro de que no necesita mi ayuda ni mi consejo, pero si lo necesita, puede llamar “.

De hecho, el CEO de The Ultimate Fighter fue un poco más allá e intentó dar un halo de luz a lo que significa ser “McGregor las 24 horas”:

“Una vez, cuando la figura de Conor explotó, apareció en el lugar con tanta seguridad que yo estaba como, “wow, ésto es  ridículo, nadie necesita tanta seguridad, este niño va a volar todo su dinero solo en protección” dijo White y, luego, sumó más detalles:  “no entiendes lo grande que es este chico hasta que sales con él. Literalmente lo acosaron. La gente se volvía loca, gritaba y saltaba de las mesas de blackjack y dejaba dinero para ir tras Conor. Nunca había visto algo así”.

Recordemos que el reciente incidente en Córcega, Francia, no fue la primera vez en la que Conor McGregor se ve envuelto en un escándalo sexual. Ya otras veces fue acusado de “comportamiento inapropiado” y “exhibicionismo”. También, como en este caso, los cargos terminaron siendo retirados.

En fin, quizás sea hora de que Conor realmente le haga “ese llamado” a Dana White, no solo para programar pelea, sino para ordenar un poco sus asuntos.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR