VIDEO I La irónica reacción de Dana White ante el ultimátum que lanzó Deiveson Figueiredo

El presidente de UFC, Dana White, no parece lucir demasiado afectado, o conmovido, por la reciente amenaza de Deiveson Figueiredo de dejar la división de peso mosca si no se le concede un aumento salarial. De hecho, le bastó un solo “gesto” para dejar en claro su posición.

Efectivamente: el máximo  directivo de la compañía de MMA “de referencia” en el planeta, fue interrogado por los últimos desplantes del campeón brasileño de las 125 libras -hizo público su malestar con la promoción- y con una sonrisa…lo dijo todo:

RELACIONADO: BRANDON MORENO AÚN QUIERE LA TETRALOGÍA CON FIGUEIREDO: “DEJA DE DECIR ESTUPIDECES Y ESPÉRAME”

“¿(Figueiredo) quiere dejar la división? ¡Genial! (risas)”, fue la escueta reacción de Dana White, que se mostró pícaro y con una sonrisa.

Mira la reacción de Dana White al “ultimátum” de Figueiredo al UFC (36:55):

Seguramente, con sus largos años ejerciendo como cara visible del UFC, Dana White sabe que las palabras de Deiveson Figueiredo encierran solo una cuestión: quiere más dinero y está intentando “hacer picar” a los directivos como un cazador.

“Daico” dijo que la raíz de su enojo venía por el mal trato sufrido y por la creación de un cinturón de peso interino a disputarse entre Kai Kara France y Brandon Moreno el próximo 30 de julio (FC 277). Pero, como bien sabe Dana, todo se trata de un ejercicio de presión para ver quién afloja primero en éste juego de poderes.

Hasta hace unos meses, la división de peso mosca parecía tener todo cerrado para una cuarta pelea (inédita) entre Figueiredo y Moreno -el historial está 1-1-1, con una victoria para cada lado y un empate-, pero “Figgy” intentó bajar ese duelo desde el minuto uno: primero, señalando a Brandon como racista, luego acusando una lesión y, ahora, pidiendo “más dinero”. Dana White, con su risa, y su posición imperturbable, parece haberlo dicho todo: que él haga lo que quiera, pues el UFC es quién manda (siempre ha sido así).

RELACIONADO: KAI KARA FRANCE BUSCA MANDAR A CALLAR A FIGUEIREDO Y TODO SU EQUIPO: “HABLAN DEMASIADO”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Dana White, al “ultimátum” de Deiveson Figueiredo al UFC que, ya avisó: si no le pagan más, dejará el peso mosca y subirá al peso gallo? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »