Dana White reacciona al duelo entre Jake Paul y Anderson Silva: “Esa es una pelea real…”

El presidente de UFC, Dana White, lo había predicho: si Jake Paul, quiere una pelea “de verdad” que vaya buscar a Anderson Silva. Y, al parecer, sus pronósticos se hicieron realidad…

El promotor de MMA más importante del planeta había respondido de esa manera, meses atrás, cuando el youtuber coqueteaba con la idea de enfrentar a rivales “más pequeños” como Nate Díaz o Conor McGregor en boxeo.

Sin embargo, a Dana “le salió el tiro por la culata” pues ahora se confirmó que Jake Paul está muy cerca de poner la firma y pelear, en una exhibición de boxeo, con el mítico Anderson Silva.

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

“Me importa una mierd* pero, si realmente está peleando contra Anderson Silva, si de verdad va a suceder y no son solo rumores, te diré algo: era hora. Ahora sí tiene una verdadera pelea en sus manos, independientemente de la edad que tenga Anderson. Esa es una pelea real, chicos”.

(Dana White).

La rivalidad entre ambos ha venido de largo rato. Dana White se ha mostrado molesto por el constante intento de seducir a sus peleadores con bolsas “irreales”, y Jake Paul ha devuelto los golpes alegando que el UFC paga muy mal y estafa a sus muchachos.

Adentro del ring, de todos modos, el influencer no lo viene haciendo nada mal. Lleva cinco victorias en boxeo, incluyendo a ex campeones de MMA como Ben Askren y Tyron Woodley. Si bien Anderson Silva (34-11-1) tiene casi 50 años, el brasileño luce impecable y, ahora, más que nunca, Jake Paul tendrá un desafío de jerarquía. O, como dijo Dana: una pelea real.

RELACIONADO: JAKE PAUL CONFIRMA ESTAR EN CONVERSACIONES CON EL EQUIPO DE MCGREGOR, ¿SE HARÁ REALIDAD EL SUEÑO?

¿Qué opinas sobre el posible duelo entre Jake Paul y Anderson Silva? Comenta en nuestras redes.