Dana White responde la pregunta del millón: ¿dejaría que otro peleador lo abofetee como lo hizo Nate Díaz?

Si hay una postal extraña en el mundo de las MMA, esa es el bofetón de Nate Díaz a Dana White: ¿Cuántas veces un peleador (o un empleado, en general) tiene la chance de darle una cachetada a su jefe?. Probablemente, nunca en la vida.

Tan rara ha sido aquella icónica escena, que el presidente de UFC, ya avisó una cosa: ese bofetón nunca más volverá a repetirse mientras él sea la autoridad máxima de la compañía, bajo ninguna circunstancia y con ningún peleador de por medio.

En efecto, recientemente se le hizo esa pregunta a Dana White (si dejaría que otro peleador le aplicara un correctivo así) y, como apuntábamos, su respuesta no dejó margen a la duda: debut y despedida para las cachetadas en plena calle.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA A LAS RECIENTES CRÍTICAS DE ANDERSON SILVA: “¿DE QUÉ CARAJO ESTÁ HABLANDO…?”

“Sí, confía en mí hermano, no lo volveremos a hacer. Si abro esa puerta una vez más, habría muchachos haciendo fila durante días”.

(Dana White).

El mandamás de UFC, también aprovechó la oportunidad (charla con el ex campeón Matt Serra en el podcast UFC Unfiltered), para explicar el origen de aquel episodio:

“Fue algo espontaneo. Recuerdo que íbamos de regreso a la arena, estamos de viaje en Crenshaw. Había un lugar llamado Turf hotel. Se me ocurrió en ese momento parar la camioneta. Les dije a los muchachos: “Detengan todo: quiero que Nate me dé una bofetada”. Y Nate me miró como diciendo, ‘¡Qué mierda!’ Deberías haber visto la mirada en su rostro cuando dije eso. Luego nos detuvimos y me pegó esa cachetada…”.

(Dana White).

Una cachetada que quedará en la historia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Vale destacar que, aunque Dana White ya dijo que no permitirá que nadie más lo cachetee, a Nate Díaz no le deben faltar ganas de repetir la experiencia, pues el ex ganador de la quinta temporada de TUF, se encuentra “peleado” con la compañía, ya que, al parecer no le dan una pelea (la última en su contrato) para poder quedar libre.

RELACIONADO: ANDERSON SILVA ACUSA AL UFC DE HABER INTENTADO DESTRUIR SU CARRERA: “TE USAN Y TE DESECHAN…”

¿Y tú, qué opinas de Dana White diciendo que ya no se dejará golpear porque, si lo hace, habrá toda una fila de peleadores esperando su turno? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »