¡Gracias pero no…! Fedor explica por qué no le interesa una pelea contra Junior Dos Santos

La leyenda rusa de las MMA, Fedor Emelianenko, finalmente se refirió a la super-pelea contra Junior dos Santos que tanto, Khabib Nurmagomédov, CEO de Eagle FC, como Scott Coker, presidente de Bellator, se habían planteado en un momento.

Recordemos que la idea de ambos promotores era hacer un crossover entre organizaciones y juntar al mítico campeón de peso pesado de Rizin y Strikeforce contra el histórico Rey de las 260 libras de UFC, “Cingano”, sin embargo, la respuesta de Fedor no parece haber sido muy posotiva que digamos.

RELACIONADO: KHABIB BUSCARÁ CERRAR UN ACUERDO CON BELLATOR PARA CONCRETAR FEDOR EMELIANENKO VS. JUNIOR DOS SANTOS

“Escuché por ahí que se planteó una reunión entre [el presidente de Bellator] Scott Coker y otros directivos. Pero, según tengo entendido, la idea no prosperó. Ni él (Coker) ni yo, estamos interesados en pelear con Junior dos Santos. Más aún, teniendo en cuenta su última derrota”

(Fedor Emelianenko).

No se dio… parece que la reunión Coker-Khabib no fue fructífera. 

Como vemos, el atleta ruso de 45 años cuyo récord en MMA es de 40-6-1 no dio muestras de estar interesado en extender su carrera: menos aún, en un evento cruzado contra el brasileño.

Por supuesto, la negativa de Fedor no solo viene por su edad y por haber logrado ya (casi) todo en el deporte, sino también por la reciente caída de Junior dos Santos ante De Castro y, especialmente, porque está muy conmocionado con lo que está pasando entre Rusia y Ucrania: por ejemplo, con el boicot que han sufrido los deportistas de su país. Todos estos temas, sumados, harían que su regreso sea dificultoso.

“Es lamentable cuando se mezcla política y deporte. Pero, más tarde o más temprano, todos entenderán que sin Rusia no pueden llegar a ninguna parte”.

(Fedor Emelianenko).

En fin: parece que, de momento, tanto por la reciente lesión de Junior dos Santos (se dislocó el hombro de lugar en su duelo contra Yorgan De Castro en EAGLE FC 47), como por el poco interés de Fedor, Khabib se quedará con las ganas de ver una de sus “peleas soñadas” en el peso pesado, en MMA.

RELACIONADO: FEDOR EMELIANENKO REVELA POR QUÉ NUNCA FIRMÓ CON UFC: “DANA WHITE ME PARECE REPUGNANTE…”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Fedor Emelianenko? ¿Te hubiese gustado verlo enfrentarse al ex campeón de UFC, Junior dos Santos? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »