Kayla Harrison responde luego de que Dana White la volviera a rechazar: “Voy a ser la mejor”

Rubia, atractiva, fuerte, bonita, profesional. ¿Qué más hace falta para que Dana White le de el “sí” -de una vez por todas- a la peleadora de PFL, Kayla Harrison (11-0 MMA)?. El presidente de UFC nuevamente fue interrogado sobre las chances de contratar a la enorme estrella de la promotora rival pero, otra vez, respondió con una negativa.

En charla con el periodista Aaron Bronsteter, Dana White fue claro sobre sus intenciones:

“Le pagan una cantidad obscena de dinero para pelear allí (en PFL). Si yo fuera ella, me quedaría donde está y seguiría machacando a la gente de allí. Cuando vienes aquí [se ríe], tienes a peleadores de verdad: como Amanda Nunes, que no es una broma; o Shevchenko que tampoco es una broma. Y ni hablar de Rose Namajunas. Estas son las mejores mujeres del mundo, las mejores peleadoras del mundo” (Dana White).

Como vemos, el presidente de UFC fue irónico: por un lado, habló de la enorme cifra de dinero que recibe en PFL (solo al ganar la edición 2019 del torneo de las 155 libras se embolsó un cheque de $1 millón de dólares) pero, por otro lado, minimizó la competencia en esa organización nombrando a los grandes apellidos de su compañía, como Amanda Nunes, Valentina Shevchenko o Rose Namajunas.

Al escuchar las palabras de Dana White, Kayla Harrison -que siempre es muy respetuosa- salió a contestar de la siguiente manera:

“Gracias por el consejo, tío Dana, te aprecio. Pero mi trabajo se enfoca, ahora mismo, en lo que pasará el 27 de octubre. Realmente no me importa lo que otras personas tengan que decir sobre mí o mi carrera, mis elecciones o mis opciones. Voy a hacer lo que sea mejor para mí, y eso es todo realmente. Voy a ser la mejor de todos los tiempos y él lo verá “.” (Kayla Harrison).

A decir verdad, Kayla Harrison sería una incorporación de lujo para UFC y, obviamente, eso Dana White lo sabe y, por tal razón, intenta “jugar con ella” mediáticamente. Harrison, medallista olímpica en judo, lleva 11 peleas en MMA con 11 victorias. Es una de las grandes mujeres del mundo de los deportes de combate y, tarde o temprano, PFL “le quedará chico”. En ese caso, ¿irá a UFC o saldrá algún otro rival como Bellator..?.

RELACIONADO: GUÍA PARA “DSITRAIDOS”: TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ESPERADO REGRESO DE PFL

Responde en nuestras redes y cuéntanos dónde te gustaría ver peleando a Kayla Harrison a continuación.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »