Dana White habla de la clínica que recibió Paulo Costa a manos de Israel Adesanya

Sabemos que el presidente de la UFC, Dana White, no suele manifestarse como otros empresarios. Él suele actuar con impulsividad y, de hecho, con honestidad intelectual: no se muerde la lengua sobre los árbitros ni tampoco sobre los peleadores. Por eso, ni bien finalizó el choque estelar de UFCC 253, en el que Israel Adesanya retuvo su cinturón de peso mediano ante Paulo Costa, declaró lo siguiente:

Israel Adesanya le dio una clínica a Paulo Costa. Simplemente eso. Es la verdad: Israel tomó la pelea y demostró cómo se encara un duelo de esa magnitud” (Dana White).

Para ser sinceros, más que decepcionado por el nivel de Paulo Costa (el brasileño perdió su invicto), Dana White se mostró sumamente sorprendido con la capacidad de Adesanya para reducir a su rival a una mínima expresión:

“Los golpes a la pierna, al rostro. El manejo del octágono. Fue (Adesanya) realmente increíble”.

Además, si bien no se apresuró a dar pistas sobre lo que puede seguir en el futuro de Israel Adesanya, dejó en claro que el peleador nigeriano aún tiene mucho para hacer en la división:

“El está listo. Sea lo que sea que le tengamos preparado, está listo. ¿Jon Jones? Yo sé de él tanto como ustedes”.

Tal como se puede apreciar, Dana White sabe que la leyenda de Israel Adesanya sigue acrecentándose y que, a este paso, tiene un destino más grande de lo que muchos pensaban. Palabras mayores.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR