ONE Championship I Demetrious Johnson: una leyenda que busca acrecentar su legado

Demetrious “Mighty Mouse” Johnson (30-3-1) es sin duda alguna uno de los mejores peleadores de MMA de todos los tiempos, y este 7 abril buscará dejarlo más que en claro cuando enfrente al campeón de la división de peso mosca de ONE Championship Adriano Moraes (18-3), en la primera cartelera de una serie de 4 eventos consecutivos titulados ONE on TNT. 

Johnson llega a este enfrentamiento en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber conquistado el Grand-Prix de peso mosca de ONE, con 3 impresionantes victorias ante Yuya Wakamatsu, Tatsumitsu Wada y Danny Kingad.

Recordemos que de conseguir el título, “Mighty Mouse” estaría marcando un hito sin precedentes en la historia del deporte, al posicionarse como único peleador en haber alcanzado el oro de su división tanto en UFC como en ONE Championship. 

Este registro se sumaría a otras impresionantes marcas como sus 11 defensas de título consecutivas (siendo el récord actual dentro del UFC) y sus increíbles 16 victorias en sus últimos 17 combates. 

Sin duda el enfrentamiento entre Moraes y Johnson destaca como uno de los grandes combates del MMA en los últimos tiempos, por lo que en El Rocktagono te recomendamos no perdértelo.

Recuerda que este combate se podrá disfrutar este miércoles 7 de abril a las 8:30 PM EDT tanto por la aplicación ONE Championship como por el canal TNT.

 

www.onefc.com/news/how-to-watch-one-on-tnt-i/

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.