Diego Sanchez, anuncia su pelea del retiro

Diego Sánchez dijo en las redes sociales que su próxima pelea dentro del Octágono de UFC, será su despedida del deporte.

Sanchez, ha tenido una carrera muy por debajo de los que se espera de él en los últimos años, sosteniendo un récord intermitente (30-13). Sánchez, miembro y ganador de TUF 1, en 2005, cuenta con 39 años de edad y muchos golpes recibidos durante 32 peleas dentro de la organización, sin embargo, todo indica que esta vez el final ya está reflexionado.

Es mi última pelea, el camino de mi corazón ha cambiado, ¡es hora de sanar, no de lastimar! ¡Una pesadilla más para regalar! Honestamente es en manos de @danawhite con quien peleo, no tengo opción en eso ni los matchmakers #endofanera

Sanchez, sin duda, es un ícono dentro de la jaula, sus peleas siempre han sido garantía de emoción y entrega, pero esto no dura para siempre. El nacido en Albuquerque, ha participado en peso welter, medio, ligero, incluso bajó una vez a los pesos plumas para enfrentar a Ricardo Lamas, lo que lo ha convertido en una leyenda viviente del MMA.

Gane o pierda en su pelea final, Diego cuenta con un espacio seguro dentro del Salón de la Fama de UFC, en el futuro.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR