Diego Sánchez dijo en las redes sociales que su próxima pelea dentro del Octágono de UFC, será su despedida del deporte.
Sanchez, ha tenido una carrera muy por debajo de los que se espera de él en los últimos años, sosteniendo un récord intermitente (30-13). Sánchez, miembro y ganador de TUF 1, en 2005, cuenta con 39 años de edad y muchos golpes recibidos durante 32 peleas dentro de la organización, sin embargo, todo indica que esta vez el final ya está reflexionado.
It’s my last fight my heart path has changed, it’s time to heal not hurt! One more Nightmare to give! It is honestly in @danawhite hands who I fight, I have no choice in it nor do the match makers #endofanera
— Diego Sanchez UFC (@DiegoSanchezUFC) January 10, 2021
Es mi última pelea, el camino de mi corazón ha cambiado, ¡es hora de sanar, no de lastimar! ¡Una pesadilla más para regalar! Honestamente es en manos de @danawhite con quien peleo, no tengo opción en eso ni los matchmakers #endofanera
Sanchez, sin duda, es un ícono dentro de la jaula, sus peleas siempre han sido garantía de emoción y entrega, pero esto no dura para siempre. El nacido en Albuquerque, ha participado en peso welter, medio, ligero, incluso bajó una vez a los pesos plumas para enfrentar a Ricardo Lamas, lo que lo ha convertido en una leyenda viviente del MMA.
Gane o pierda en su pelea final, Diego cuenta con un espacio seguro dentro del Salón de la Fama de UFC, en el futuro.