Henry Cejudo: “Figueiredo conmigo no dura más de dos rounds”

El ex campeón de UFC Henry Cejudo quiere noquear a el actual campeón mosca, Deiveson Figueiredo.

Cejudo se retiró en mayo pasado luego de una victoria por nocaut técnico sobre Dominick Cruz en UFC 249, aunque se ha insinuado salir del retiro últimamente. Poco después de que Cejudo se retirara, Figueiredo ganó el título vacante de peso mosca sobre Joseph Benavidez. Desde entonces, Figueiredo se ha convertido en un nombre más importante en el deporte y ha tratado de sacar a Cejudo de su retiro.

En declaraciones a Combate.com durante un viaje de entrenamiento a Brasil, Cejudo se fue contra a su rival Figueiredo y dijo estar seguro de noquear a Deivison.

“Me gusta (Figueiredo), pero conmigo no dura más de dos rounds. No tiene lucha, creo que soy más brasileño que él. Para mí, este chico es paraguayo. Está cuidando mi cinturón, está cuidando mi cinturón. Cuando decida volver, el cinturón volverá a mí. Necesito hablar con Dana White y ver de cuánto dinero estamos hablando. Extraño pelear, pero necesito motivación para todo esto. Si me da lo que quiero, el ‘Dios de la Guerra’ se enfrentará a ‘Triple C’. Noquearé a este tipo “, dijo Cejudo.

A pesar de retirarse, Cejudo ha continuado entrenando y manteniéndose en forma y también ha estado activo en las redes sociales, por lo que un regreso no sería nada extraño. Aunque Cejudo ha pasado gran parte de su tiempo libre persiguiendo al campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski, ahora que Figueiredo se ha convertido en un nombre más importante en el deporte, parece que “Triple C” tiene más interés en “Dios de la Guerra”.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR