10 profesionales de las MMA, dan su pronóstico para la pelea entre Blachowicz y Reyes

Una misma velada, con dos peleas por el título es un acontecimiento que pocas veces se puede ver. Precisamente, esta clase de eventos (UFC 253) son los que producen un acercamiento “masivo” al deporte. Por eso, más que nunca, se necesita la voz de los especialistas para darnos sus sensaciones y sus pronósticos. Reunidos por un medio famoso, diez peleadores de las MMA compartieron sus predicciones sobre el duelo por el cinturón semi-pesado entre Dominick Reyes (12-1) y Jan Blachowicz (26-8).

¿Quién será el favorito? ¡Que empiece el combate!

1) Andre Ewell, peso gallo de UFC: “Gana Reyes. Se veía realmente bien en su última pelea. Creo que Dominick es mejor en todos los aspectos”.

[Reyes 1 – 0 Blachowicz]

2) Frank Camacho, peso ligero de UFC: “Soy fan de Dominick Reyes, y siempre pensé que había dominado a Jon Jones (UFC 247). Pasará por arriba a Blachowicz para convertirse en el nuevo campeón”.

[Reyes 2 – 0 Blachowicz]

3) Kyle Nelson, peso pluma de UFC: “Reyes lució muy bien la última vez contra Jon Jones. Creo que, si esto se mantiene en pie, y él es agresivo, se llevará la pelea”.

[Reyes 3 – 0 Blachowicz]

4) Tyson Nam, peso mosca de UFC: “Reyes lo hará antes del último asalto. Se veía bien con Jon Jones y tiene lo que se necesita para convertirse en el nuevo campeón”.

[Reyes 4 – 0 Blachowicz]

5) Brandon Royval, peso mosca de UFC: “Reyes debería ganar, pero si Blachowicz lo noquea, no me sorprendería”.

[Reyes 5 – 0 Blachowicz]

6) Yorgan De Castro, peso pesado de UFC: “Reyes. Pensé que venció a Jones y recompondrá a Blachowicz”.

[Reyes 6 – 0 Blachowicz]

7) Clay Collard, ex peso pluma de UFC: “Dominick Reyes debería ganar la pelea y convertirse en el campeón”.

[Reyes 7 – 0 Blachowicz]

8) Randy Costa, peso gallo de UFC: “Tengo a Dominick ganando. Tuvo una pelea muy cerrada contra Jon Jones y Reyes tiene ese marco extraño que presentará un problema para Blachowicz. Veo a Reyes ganando la pelea”.

[Reyes 8- 0 Blachowicz]

9) Zak Cummings, peso mediano de UFC: “Jan tiene buena potencia, pero Reyes es el mejor atleta y tiene buen juego de pies. Creo que puede evitar los golpes fuertes y conseguir un OK o una victoria por decisión”.

[Reyes 9- 0 Blachowicz]

10) Steven Peterson, peso pluma de UFC: “Reyes luchó contra Jon Jones a un gran ritmo, golpeándolo en las primeras tres rondas y, en mi opinión, debería ser el campeón en este momento. Blachowicz tiene mucha experiencia y es conocido por nocauts cruciales. Reyes podrá derribarlo y usar su ritmo para superar a Blachowicz y eliminarlo en la tercera ronda”.

[¡¡¡Reyes 10- 0 Blachowicz!!!]

En fin: los especialistas parece tenerlo muy claro, gana Dominick Reyes por paliza. ¿Será así? ¿Tú por quién vas?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR