Khamzat Chimaev, tiene malos deseos para “el chico burger king” (Conor McGregor)

Khamzat Chimaev (3-0) es una verdadera locomotora: no se frena ante nadie. Desde su reciente debut en la UFC (16 de julio, con victoria ante John Phillips), el peleador sueco de origen checheno, no ha parado de lanzar munición gruesa contra todos: tanto arriba del octágono como fuera de él.

Luego de cruzarse con Israel Adesanya, de retar a una pelea por el título a Kamaru Usman e, incluso, de pedir que le “trajeran a Brock Lesnar“, el Lobo de Chechenia salió a buscar un nuevo enemigo. El apuntado, en este caso, se trata de una superestrella, un campeón de la verborragia y del marketing que nunca hace “oídos sordos” a las críticas: hablamos de Conor McGregor. Sobre el irlandés, Chimaev dijo lo siguiente:

Literalmente, Chimaev afirmó que quiere “aplastar al chico Burguer King” y que “realmente sería dinero fácil”. Sus palabras representan todo un desafío: ya en más de una ocasión, se ha rumoreado uno choque entre la estrella naciente y la gran figura que ha tenido la UFC en la última década. Desde el punto de vista del PPV sería un éxito rotundo aunque, desde lo deportivo, la pelea deja muchas dudas (especialmente, porque Conor dice estar retirado).

Pero, ¿por qué Chimaev llamó “chico de Burguer King” a McGregor? Sencillo: por las últimas publicidades que realizó The Notorius para la famosa marca de comida rápida.

¿Será que Chimaev cree que podrá acabar con McGregor como si fuera “fast food”? No nos extrañaría: la confianza del sueco está por las nubes…

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR