Dos mexicanos mas a UFC: Quiñones y Torres obtienen contrato en DWCS

La semana 9 de la temporada 5 en The Contender de Dana White, tuvo lugar el martes 26 de octubre en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada, en dodne de nuevo una docena de peleadores fueron por el sueño de conseguir un contrato con UFC.

La particularidad que rodeó este evento, fue la presencia de dos mexicanos que fueron en busca del sueño. El de Chihuahua Manuel Loco Torres (12-2), se enfrentó a el norteamericano Kolton Englud (9-4) en peso ligero, mientras que con marca de 15-3, Christian “Tylon Quiñones (hermano del ex UFC Teco Quiñones), se presentó para enfrentar al Chino Long Xiao (16-6), en la división de peso gallo.

Contratos: Manuel Torres, Karine Silva, Christian Quiñones, Gadzhi Omargadzhiev, Oliver Murad

Peso Ligero: Manuel Torres derrota a Kolton Englund vía TKO (puños) Round 1, 2:10

Seguridad ante todo es lo que mostró de inicio Torres, pateando y golpeando aprovechando su alcance sobre Kolton, quien iniciaba mas mesurado, en espera de la apertura par conseguir acortar la distancia y obtener el derribe. Torres, dominó por completo mientras en un intercambio, Kolton se quejaba de un piquete de ojo, mismo que Hearb Dean, no concedió la falta, a,o que torres continuó el castigo arriba. De inmediato, Kolton besó la lona, devastado y protegiendose del vendaval de puños a cargo de Torres, quien segundos después completar su 12va victoria en el primer asalto.

Peso Gallo: Christian Quiñones derrota a Long Xiao vía DU (30-27 X3).

Quiñones, trabajó durante quince minutos manejando distancia y el boxeo ante un Xiao, que intentaba por todo los medios acortar distancia y buscar la forma de neutralizar al mexicano, sin embargo, este encontraba la forma de sacar ventaja de la misma lucha cuerpo a cuerpo. De esta manera se desarrolló el combate, con un Quiñones, que fue de capaz de mantener alejado y castigando al asiático con el jab. En la pelea en corto sacaba ventaja con el clinch y colocando rodillazos. Una pelea competida, pero que la final Quiñones, fue capaz e impresionar a los jueces.

 

 Peso Mosca: Karine Silva derrota a Qihui Yan vía sumisión (guillotina) Round 2, 1:44

Peso Pluma: Oliver Murad derrota a Xie bin vía DD (28–29, 29–28, 29–28)

Peso Pactado (139 lbs) Javid Basharat derrota a Oron Kahlon vía sumisión (guillotina) Round 3, 4:12

Peso Gallo: Gadzhi Omargadzhiev derrota a Jansey Silva via sumisio1n (barra de rodilla) Round 1, 4:19

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »