Dustin Poirier comparte su pronóstico para el choque entre Conor McGregor y Michael Chandler

Es cierto que Dustin Poirier no tiene mucho tiempo para distraerse dado que está enfocado en su propia pelea de este sábado ante Isla Makhachev por el título de peso ligero. Sin embargo, pese a todo, “El Diamante” se ha hecho un pequeño espacio para hablar de otro gran duelo que se viene: hablamos de pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler por UFC 303.

Habiendo tenido la chance de enfrentar a ambos, el norteamericano compartió su predicción para el duelo del próximo 29 de junio ya que, sin dudas, la vuelta del Irlandés a la jaula luego de 2 años de estar parado (y de venir, casualmente, de dos derrotas ante el propio Dustin Poirier) significa todo un acontecimiento para el mundo del MMA.

Bien, así imagino Poirier cómo podría darse el duelo entre “The Notorious” y “Iron Mike”…

“Creo que Conor se lleva la victoria. (Michael) Chandler tiene errores graves. Por ejemplo, suele cubrir la distancia de manera incorrecta, no hace el mejor trabajo de pies cuando debe defenderse del striking. Ya sabes, creo que si se lanza a intercambiar tiros puede sufrir en el contragolpe. Si Conor actúa como el matador que alguna vez fue y tiene el mismo ritmo y potencia que tenía antes de la lesión, logrará detener a Chandler”.

(Dustin Poirier)

Esperemos que los dotes de “pronosticador” de Dustin Poirier, le sirvan no solo a los espectadores para vislumbrar cómo podría salir la pelea entre Conor McGregor y Michael Chandler sino también para que el mismo pueda aplicar la receta y descifrar los secretos de Islam Makhachev.

“El Diamante” va éste sábado por su propio LAST DANCE y no son pocos los fanáticos que querrían verlo retirarse con el título de campeón indiscutido debajo del brazo.

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Dustin Poirier para la estelar de UFC 303? Te leemos en las redes.