Las estrellas del UFC entregan su predicción para el duelo entre Islam Makhachev y Dustin Poirier

Este sábado por la noche, desde el Prudential Center de Newark, se vivirá una pelea que sin dudas acaparará toda la atención de los amantes de las Artes Marciales Mixtas: Islam Makhachev y Dustin Poirier chocan por el cetro de peso ligero.

El campeón ruso, y pupilo de Khabib (estará en su esquina), se enfrenta a la leyenda de la compañía que va en busco del campeonato que le falta (el título indiscutido) y que ya avisó que ésta podría ser su última pelea.

Por supuesto, todos los ojos del mundo del MMA estarán pendientes de ese duelo y, desde El Rocktagono te presentamos un repaso con las predicciones que han brindado los especialistas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Peleadores del UFC comparten su pronósticos para el duelo entre Islam Makhachev y Dustin Poirier:

Alex Morono, peso welter del UFC: “Tengo que apoyar a Dustin Poirier como estadounidense. Además, hemos peleado contra algunos oponentes en común, así que apoyo a Poirier”.

Jared Cannonier, peso mediano del UFC: “Tendría que darle la ventaja al campeón, ha sido tan dominante que creo que puede someter a Poirier. Pero Dustin es un perro de presa y no puedes pasarlo por alto. El fanático que hay en mí quiere ver ganar a Poirier”.

Dustin Jacoby, peso semipesado del UFC: “Espero que sea Poirier, pero si fuera por dinero…apostaría por Islam”.

Drakkar Klose, peso ligero del UFC: “Me encantaría ver ganar a Poirier, pero creo que Islam termina logrando una sumisión en los asaltos de campeonato”.

Terrance McKinney, peso ligero de UFC: “Islam Makhachev seré el ganador. Pero apoyo a Poirier y espero que logre su tan buscada guillotina (risas)”.

Chase Hooper, peso ligero del UFC: “Me encantaría ver a Poirier ganar y convertirse en campeón, pero creo que Islam lo someterá”.

Diego Ferreira, peso ligero del UFC: “Me gusta ver a Poirier con ese cinturón pero creo que Islam sale con la mano en alto. Probablemente, hará lo que Khabib le hizo en el pasado”.

Cody Stamann, peso gallo del UFC: “Realmente quiero que Dustin Poirier gane y se convierta en campeón, pero no creo que sea posible”.

John Castaneda, peso gallo del UFC: “Sinceramente, quiero a Poirier vencedor, pero creo que Islam ganará”.

VIDEO I ¡Vive el CONTEO REGRESIVO rumbo a UFC 302!

Como vemos, al menos en la mayoría de los casos el corazón apunta para un lado (Poirier) pero la cabeza hacia el otro (Makhachev). Veremos de todos modos qué ocurre el sábado pues, si algo sabemos de éste deporte, es que nunca está todo dicho.

¿Y tú, quién crees que ganará: Islam Makhachev o Dustin Poirier? Leemos tus comentarios en nuestras redes sociales.