Dustin Poirier reacciona al video viral de Islam Makhachev golpeando la punching-machine

Dustin Poirier (30-8) ha visto el video de Islam Makhachev (25-1) golpeando la famosa punching-machine recreativa y, de alguna manera, “se la ha hecho agua la boca”.

El peleador norteamericano estará enfrentando al ruso por el título de peso ligero el próximo 1 de junio en UFC 302 y, como bien se sabe, cuánto la pelea más se acerque el ámbito del striking y menos al de la Lucha, “El Diamante” más cómodo se sentirá.

Islam Makhachev probando la punching-machine:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

El pupilo de Khabib es un grappler peligroso y el oriundo de Louisana por el contrario es uno de los mejores boxeadores del UFC por lo que, tras ver el clip, seguro pensó “a mi juego me llamaron…”.

La reacción del “Diamante” en redes sociales:

“Luego de ver el video de Islam (Makhachev) golpeando la punching-machine sólo tengo algo para decir: tráiganmelo”.

(Dustin Poirier)

Recordemos que, en varias entrevistas, el propio Islam ha señalado que el punto débil de su oponente tiene que ver con el juego a ras de lona y que, precisamente, planea llevarlo a ese terreno. Por el contrario, Poirier dijo que quiere probar si todo lo que se dice del ruso es verdad, en especial, aquello de que tiene mejor boxeo que Khabib.

De cualquier manera, se desarrolle donde se desarrolle la pelea, de algo estamos seguros: será de las más prometedoras y palpitadas del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, que opinas de las palabras de Dustin Poirier? Te leemos en las redes.