Canelo Álvarez envía un mensaje de apoyo a Brandon Moreno, luego de su derrota

La derrota de Brandon Moreno (19-6-2 MMA) a manos de Deiveson Figueiredo (21-2-1 MMA) en la última disputa por el cinturón de peso mosca (UFC 270 / Cierre de trilogía), golpeó con fuerza al mundo latino. Eran muchos los que -por su historia y humildad- iban a favor del mexicano pero, lamentablemente, el oriundo de Tijuana no pudo defender su cetro.

Sin embargo, pese a todo, Moreno igualmente recibió el apoyo de colegas y amigos: entre ellos, hubo un comentario muy especial de parte Saúl “El Canelo” Álvarez, estrella del deporte mexicano.

REDES I EL MENSAJE DE APOYO DEL CANELO A BRANDON MORENO, TRAS SU DERROTA POR EL TÍTULO.

“Ánimo Brandon” (Saúl Álvarez)

El momento en que los jueces dan ganador a Figueiredo: hubo sorpresa para muchos.

¿Se viene la cuarta? Ya suena, con fuerza, la chance de una tetralogía en México o en Brasil.

Recordemos que tanto el “Canelo” como Brandon Moreno son enormes referentes para los deportes de combate y estrellas mexicanas de alto vuelto. Saúl Álvarez es, probablemente, uno de los mejores boxeadores de la última década: es el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB de peso supermediano y también fue campeón de la AMB, CMB, FIB y The Ring de peso medio, campeón de la AMB, CMB, OMB, The Ring y FIB de peso superwélter, y campeón de la OMB de peso semicompleto. Una leyenda.

Brandon, por su parte, se ha ganado el cariño de todos al convertirse en el primer atleta “ciento por ciento” mexicano en levantar un título de UFC. Ambos han tenido la oportunidad de compartir varios momentos juntos y se profesaron admiración el uno al otro. Ahora, también “en las malas”, Saúl Álvarez dio pruebas de su grandeza al compartir un mensaje de ánimos a su colega. Aplausos.

RELACIONADO: VIDEO I ASÍ FUE LA EXPERIENCIA DE BRANDON MORENO AL ENCONTRARSE CON SAUL “CANELO” ALVAREZ

Si todo sale bien, Moreno tendrá su revancha pronto: desde UFC ya se está agitando la chance de un cierre para la rivalidad Moreno-Figueiredo con una tetralogía en México o Brasil. Ambos vienen de ganar un pelea (cada uno) y empatar otra, por lo que la enemistad aún luce abierta. Ojalá, las fuerzas de todo el mundo latino hagan mella en el tijuanense para que pueda volver recuperado y consiga recobrar su cinturón de peso mosca. Él mismo ya declaró que ha sufrido golpes peores…y se ha levantado.

¿Y tú, qué opinas del apoyo de “Canelo” a Brandon Moreno? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »