Jake Paul responde a la invitación de Khabib para firmar con Eagle FC, pero hay una condición

El youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul viene coqueteando hace meses con la chance de sumarse a las MMA. El norteamericano, que acaba de vencer a dos ex UFC en sus presentaciones arriba del ring (Ben Askren y Tyron Woodley) quiere callar las bocas de sus detractores y, para eso, precisa demostrar que podría pelear, también, en una jaula de Artes Marciales Mixtas.

RELACIONADO: LA REVISTA FORBES REVELA LA MILLONARIA CIFRA QUE GANÓ JAKE PAUL EN 2021

Primeramente, se había rumoreado una posible desembarco en la promotora estadounidense PFL pero, ahora, al parecer han salido nuevos interesados en contar con los servicios de Jake Paul: entre ellos, la vieja super estrella de la división de peso ligero de UFC, e invicto en MMA, Khabib Nurmagomédov. El ruso le hizo una invitación a Paul para sumarse a su flamante organización, EAGLE FC, y el influencer le contestó con una sugerente contra-oferta.

La propuesta de Khabib a Jake Paul: lo invitó a sumarse a EAGLE FC.

“Las puertas de EAGLE FC siempre están abiertas para ti y tú equipo” (Khabib).

La contra-propuesta de Jake Paul: para hacerlo, primero el ruso debe acceder a pelear con él.

“Trato hecho. Pero, antes, debes acceder a pelea conmigo” (Jake Paul).

Jake Paul no es el primero en “retar” a un combate a Khabib luego de que éste se retirara: el ex campeón de peso wélter de UFC, Georges St. Pierre ya intentó convencerlo de regresar e, incluso, hasta el boxeador Floyd Mayweather (que supo protagonizar un gran show con Conor McGregor), también ofreció cerca de 80 millones de dólares para llevarlo al ring. Pero, en ambos casos, Khabib rechazó la oferta. Ahora Jake Paul ha vuelto a la carga y ha dejado en claro que, para sumarse a EAGLE FC (que ya cuenta con figuras como Rashed Evans y Kevin Lee) antes debe enfrentar al daguestaní en un combate “mano a mano”. Algo que, a decir verdad, no parece posible…

RELACIONADO: JAKE PAUL, LEVANTA LA VOZ Y PIDE A PELEADORES DE UFC, EXIGIR SUS DERECHOS

¿Y tú, qué opinas de un posible duelo entre Khabib y Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »