VIDEO I Adesanya reacciona a la derrota de Brandon Moreno y se burla de la esquina de Figueiredo

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, se ha reconocido -en más de una ocasión- como “fan” de Brandon Moreno: no solo por su estilo de pelea aguerrido sino, también, porque comparten aficiones como el amor por los coleccionables y Funko Pops.

El nigeriano, en su clásico repaso y video-reacción que comparte a través de su canal de Youtube, estuvo atento a lo que sucedió con su colega africano Francis Ngannou (que derrotó a Ciryl Gane y retuvo su título de peso pesado) y también al show que brindaron el mexicano Brandon Moreno y Figueiredo en el que, lamentablemente, el oriundo de Tijuana no pudo obtener una victoria. “Izzy”, como decíamos, vivió la gala de UFC 270 como un fanático más y terminó, a los gritos, pidiéndolo a Dana White la tetralogía…

RELACIONADO: LA EUFÓRICA REACCIÓN DE ISRAEL ADESANYA AL VER GANAR A SU COMPAÑERO DE EQUIPO KAI KARA-FRANCE

VIDEO I Adesanya reacciona a la derrota de Brandon Moreno ante Figueiredo

“¡Vamos, <<Demon Baby>>!. La esquina de Figueiredo parecen Minions (risas). Va a ser una pelea explosiva. Me encanta la tensión que se puede ver entre ambos. Oh mierda. Figueiredo luce muy fuerte. Oh, nuevo nivel desbloqueado (ante las patadas de Moreno). Qué bien lo hizo, como giró. Brandon necesita hacer más fintas. Más fintas y tendrás el trabajo terminado. Ninguno hizo demasiadas fintas, porque van demasiado hacia adelante. Buena configuración de Figueiredo (ante el knockdown que logra contra Brandon). Buena defensa también: la defensa se construye con una buena ofensiva. Tremendo <<frame>> de Figueiredo, luce sólido. ¡Hermoso, miren, ahora están luchando!. ¡Diablos! Debemos tener una más. Creo que se la lleva Moreno, para mi gana Moreno. Veamos…wow, se la dieron a Figueiredo. Pensé que era para Moreno. Wow. ¡Queremos la cuatrología! ¡Cuatrología! (sic). Dana haz que suceda (Adesanya).

Como se puede apreciar en el clip, el nigeriano vio ganador a Brandon Moreno aunque, eso sí, reconoció que el duelo fue parejo. Tanto, que terminó gritándole a Dana White, presidente de UFC, que gestione una nueva revancha entre ambos (por ahora el saldo es de una victoria para cada lado, y un empate).

Recordemos que Israel Adesanya y Brandon Moreno se habían conocido en la previa de UFC 263, un evento que compartieron ya que el nigeriano estuvo peleando con Marvin Vettori (II) y el tijuanense hizo lo propio ante Figueiredo (II). A partir de allí, quedó una gran relación entre ambos que, sin ser de amistad, es de mutuo respeto.

Así había sido el encuentro entre Adesanya y Brandon, en la antesala de UFC 263, en junio del año pasado.

RELACIONADO: ADESANYA EXPLICA POR QUÉ LLEGÓ A SER CAMPEÓN Y POR QUÉ CLARESSA SHIELDS TAMBIÉN LO SERÁ

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Adesanya, a la derrota de Brandon Moreno? ¿Cuál fue tu propia reacción? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »