El drama de Conor McGregor: depresión, tweets enigmáticos y el miedo de su entorno

El ex campeón de la UFC, Conor McGregor, parece estar viviendo sus horas más oscuras. Luego de las recientes acusaciones por presunto “comportamiento inmoral” en Córcega y tras la visita de USADA para un test anti-doping sorpresa, la estrella mediática ha evidenciado un “extraño comportamiento en redes sociales”.

En la madrugada de ayer, el astro irlandés publicó una serie de tweets enigmáticos que rápidamente borró. Los posteos que, como ocurre siempre quedarán grabados en forma de captura de pantalla hecha por los fans, mostraban cierto grado de depresión y desequilibrio en la salud mental de McGregor:

“No puedo seguir así. Estoy roto”, fue lo que McGregor publicó en su cuenta de Twitter y, luego, borró.

 

Instantes después, McGregor también se mostró enojado por el “hate” de algunos fans que, incluso viéndolo quebrado, continuaban con sus burlas y sus provocaciones:

“Una intervención suicida y sin embargo siguen ridiculizándome de esta manera en línea. Qué horrendo momento de mi vida”, escribió McGregor. Luego un usuario hizo referencia a la idea de suicidio que se podía leer en los mensajes del irlandés y éste contestó: “estoy tratando de mantenerme fuerte para mis hijos y la gente que me responde y que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócrita ”

Tal como se puede apreciar, no son momentos sencillos para el ex campeón en dos divisiones de la UFC. Actualmente retirado, McGregor ha protagonizado varios escándalos públicos en los últimos días. Incluso Dana White, gerente de la UFC, se mostró preocupado y salió a declarar que “Conor cuenta con mi apoyo siempre y puede llamarme cuando lo necesite”.

Conor McGregor no ha peleado desde enero, cuando obtuvo una victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Donald “Cowboy” Cerrone. The Notorius dice estar “retirado” pero, aparentemente, la soledad y los flashes no son buena compañía para el atleta.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR