El ranking de los cinco mejores peleadores invictos de la UFC (uno “pronto” dejará de serlo)

El próximo sábado se disputará el tan ansiado UFC 253, con el choque por el título medio entre dos invictos, Paulo Costa e Israel Adesanya.

Esa idea de peleadores que “aún no conocen la derrota”, es uno de los grandes condimentos que siempre gusta a los aficionados. Hay cierto “halo especial” que envuelve a los invictos y hace que los fanáticos los sigan con más expectativas. Por eso, para ir “calentando motores” de cara al choque del sábado te presentamos los cinco mejores invictos de la UFC. Y uno de ellos que, claro, solo lo mantendrá hasta el fin de semana…

1) Khabib Nurmagomedov: 28-0.

Sin duda, el gran campeón indiscutido de esta lista. El ruso de 31 años presenta un impresionante 28-0. Es el actual campeón en la división Peso Ligero de la UFC y ha tenido importantes triunfos ante hombres de peso como Dustin Poirier, Conor McGregor, Al Iaquinta y Edson Barboza. No solo no han logrado derrotarlo: apenas si lo han hecho sangrar. Imbatible.

2) Israel Adesanya: 19-0.

El actual campeón de peso Medio de la UFC presenta una gran marca de 18-0. Viene de defender exitosamente su campeonato ante Yoel Romero y está a las puertas de, quizás, su pelea más complicada: ante el otro invicto, Paulo Costa.

3) Paulo Costa: 13-0.

El futuro rival de Adesanya en su lucha por el título medio, tiene una derrota en su haber pero UFC no la contabiliza como oficial (fue en el reality show de Brasil, TUF). Actualmente lleva trece victorias y ninguna derrota. Quiere seguir así.

4) Ottman Azaita: 12-0.

El marroquí, con un perfil bajo pero un estilo agresivo, logra colocarse en este ranking: lleva doce peleas ganadas y su nombre comienza a crecer. Puede que no venda como los demás, pero es de temer. Promete seguir subiendo.

5) Khamazat Chimaev: 9-0.

Ok, es un poco apresurado, pero hay tanto “hype” con el peleador sueco, que no podíamos dejar de incluirlo. Chimaiev solo lleva tres peleas pero todas las ganó con jerarquía. Si bien, por ahora tiene un “pequeño récord invicto”, su futuro es prometedor. Denle tiempo.

¿Y tú que opinas? ¿Piensas que falta alguno? Quizás Sean O’Malley que, en sus propias palabras, aún se considera “invicto”, ¿verdad?.

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR