Valentina Shevchenko no está de acuerdo en que Makhachev sea favorito ante Oliveira: “Es muy peligroso”

La campeona femenina de peso mosca, Valentina Shevchenko, ha salido a darle un enorme respaldo a Charles Oliveira de cara a su pelea por el título ligero ante Islam Makhachev en UFC 280.

Si bien las casas de apuestas y gran parte del mundo de las MMA, dan como favorito a Islam, la oriunda de Kirguistán no se mostró tan de acuerdo con esos vaticinios y explicó por qué considera al brasileño, como un rival para tener muy en cuenta.

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

“Yo no descartaría a Charles Oliveira, es muy peligroso, ¡y está peleando como un loco!. Sabe golpear, sabe recibir. Realmente lo veo en un momento genial. Islam, en cambio, parece un peleador más tranquilo, más medido. Es como que esperará su momento, cuando tenga que luchar, luchará y cuando tenga que boxear, boxeará. Va a ser un combate súper loco y una gran pelea.

La ventaja que veo en Charles Oliveira es que peleó contra más oponentes de primer nivel que Islam. De hecho, se enfrentó contra los mejores peleadores en la división de peso ligero, los venció a todos y demostró a dónde pertenece. Islam, en cambio, nunca tuvo la oportunidad de pelear contra alguien mejor clasificado. Y, con eso, me refiero a que no peleó contra nadie que estuviera entre los cinco primeros”.

(Valentina Shevchenko).

Independientemente de la opinión que puedan tener los profesionales y los fanáticos, de algo estamos seguros: el 22 de octubre, en Abu Dabi, se enfrentarán los dos mejores peleadores de peso ligero del momento. Charles Oliveira tiene una racha de 11 victorias seguidas y viene de vencer a Dustin Poirier y Justin Gaethje. Islam, por su parte, suma diez triunfos consecutivos y nadie ha podido hacerle frente. Como si fuera poco, los dos comparten estilos similares: Son letales en el grappling, lucha y bjj.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Qué opinas de las palabras de Valentina Shevchenko? Comenta en nuestras redes.

Translate »