Francis Ngannou sigue empecinado en enfrentar a Jon Jones: “Necesito esa pelea…”

El Depredador busca su hueso. El campeón de peso pesado, Francis Ngannou (16-3 MMA), no parece con ganas de dar el brazo a torcer: quiere enfrentarse a Jon Jones (26-1-1 MMA) y, nuevamente, lo ha dejado en claro.

Efectivamente, la estrella oriunda de Camerún -actual Rey de las 250 lbs.- habló con la prensa sobre su posible primera defensa del cinturón ante Derrick Lewis (25-7-1 MMA) y volvió a manifestar que esa pelea no es de su interés, que lo que él más desea es medirse contra el gran astro de UFC: Jon “Bones” Jones.

RELACIONADO: ¡GODZILLA VS KONG! FRANCIS NGANNOU DICE ESTAR ABIERTO A UNA PELEA DE BOXEO CONTRA TYSON FURY

“Quiero a Jon Jones. Definitivamente. No me importa lo que digan las conversaciones. Me encantaría esa pelea. Amo esa pelea. La necesito” (Francis Ngannou).

El problema principal de ese mega-evento sigue siendo, por supuesto, de índole económica: Jon Jones ya dejó en claro que quiere un piso de 30 millones de dólares, fuera del PPV, para aceptar la pelea. UFC, en cambio, solo le ofrece (sin bonus) entre 8 y 10 millones. La tirante relación entre Dana White y Jon Jones ha hecho que el presidente se decantara, finalmente, por poner a Derrick Lewis como rival de Francis pero, según vemos, Ngannou quiere otra cosa.

El atleta de 34 años, en charla con TMZ Sports, hasta se animó a comenzar a imaginar ese choque de “ensueño”: habló del tamaño y dijo que el crecimiento físico que está teniendo Jon Jones, no lo asusta.

“Yo también tengo algo de tamaño. Yo también soy fuerte. Estoy impresionado (con Jones), sé que es muy hábil, muy talentoso, pero ambos somos hombres. ¿Cómo me gustaría que terminara esa pelea? Con KO, en el primer round, obvio.” (Francis Ngannou).

El Depredador“, tal como se conoce a Francis, debutó en UFC en 2015, con victoria ante Luis Henrique Barbosa de Oliveira. Su récord en la compañía es de 11-2 y nunca fue finalizado. Logró llegar a la cima, el año pasado tras vencer a Stipe Miocic en la revancha (UFC 260).

RELACIONADO: DERRICK LEWIS REVELA LA VANIDOSA RAZÓN POR LA QUE ODIA A FRANCIS NGANNOU

¿Y tú, qué dices de éste choque? ¿Crees que aún hay esperanzas de ver a Francis Ngannou contra Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »