¡Qué recuperación! Chris Weidman vuelve a poner un pie en el gimnasio: “Hasta boxeé un poco…”

Lo de Chris Weidman (15-6 MMA), ya roza la hazaña: a solo semanas de haberse fracturado la pierna -en UFC261 de abril, ante Uriah Hall-, sigue mostrando una recuperación extraordinaria. En este caso, se lo vio retornando al gimnasio (con ejercicios leves) luego de padecer una cirugía bastante dramática y un post-operatorio igual de difícil.

Parece increíble que, la imagen de su pierna totalmente rota, haya mutado en esta vuelta (a pie) a su lugar de trabajo.

RELACIONADO: EL EMOTIVO MENSAJE DE APOYO DE ANDERSON SILVA HACIA CHRIS WEIDMAN

“Ha sido bastante brutal, como puedes imaginar. Es una mierda, pero te diré noticias de última hora: de hecho estuve en el gimnasio hoy. Boxeé un poco. Pensé que iba a ir al gimnasio y golpear la bolsa por un minuto y luego levantar la pierna, elevarla y simplemente relajarme, simplemente estar feliz de estar en el gimnasio, pero había algunos chicos alrededor y comenzamos a jugar al sparring y yo estaba como, ‘¡Hombre, esto es increíble!’ Se sintió tan bien estar de vuelta en el gimnasio. Así que fue un gran día para mí, pero ha sido un camino loco” (Chris Weidman).

El momento de la fatalidad: una acción terrible.

Así está hoy el norteamericano: mejora rapidísimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidman)

Por su puesto, la alegría de Weidman se nota en su rostro y en la forma en que habla. Nadie esperaba una recuperación tan rápida. Por otra parte, acerca de su regreso a la alta competencia, el peleador norteamericano fue cauto: habrá que ver como sigue la evolución de su salud. Desde ya, las ganas están vigentes: a sus 36 años, aún cree tener mucho para dar.

“Estoy tratando de darme una oportunidad de hacer lo que creo que puedo hacer. Me sentí tan bien antes de esta última pelea. Realmente odiaría ver mi carrera simplemente marchitarse por esto. Así que me estoy dando la mejor oportunidad y veremos qué pasa. Si vuelvo al gimnasio y mi cuerpo me dice que esto no es una opción, entonces no es una opción y lo resolveré, pero estoy bastante seguro de que podré hacerlo” (Chris Weidman).

La entrevista, completa, de Michael Bisping a Chris Weidman:

RELACIONADO: LAS CINCO LESIONES MÁS IMPRESIONANTES EN LA HISTORIA DE LA UFC

Hasta se animó a hacer ejercicio de bajo impacto: aquí, en bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Weidman (@chrisweidman)

¿Y tú, qué opinas de las imágenes de Chris Weidman volviendo al gimnasio? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »