Gilbert Burns pierde el primer puesto en los rankings de la UFC y, ¡estalla en furia contra todos!

Pese a ser uno de los mejores peleadores del momento, el brasileño Gilbert Burns (19-3) lleva casi cuatro meses sin ver la actividad. Lo que a comienzos de marzo se proponía como una de las mejores batallas del año, es decir, su duelo ante Kamaru Usman por el título welter, vio postergación por el COVID-19 y, a partir de allí, todo fue en declive para “Durinho“.

Tanto así que la última actualización de los rankings oficiales de la UFC, le regalaron una desagradable sorpresa: “Durinho” cayó del primer puesto hacia el segundo y, su lugar, fue ocupado por el norteamericano Colby Covington (derrotó a Tyron Woodley en UFC Vegas 11).

Naturalmente, Gilbert Burns -un hombre muy activo en las redes sociales- salió a “prender el ventilador” y disparar contra todos:

Literalmente, Burns dijo que el ranking es “de broma” y puso en duda la legitimidad de la victoria de Covington ante Tyron Woodley por considerarlo “un peleador sin alma”. De hecho, “Durinho” recordó que su victoria frente a Woodley (UFC Fight Night) fue cuando éste se hallaba en su mejor momento (“era el número 1”) y que hasta Covington lo vio desde las gradas. También tuvo tiempo para arrobar a Dana White, presidente de la UFC, e increparlo con una pregunta:

“¿Quién hace estos rankings?” (Gilbert Burns, hacia Dana White)

En fin, un día de furia para Gilbert Burns.

¿Y tú qué piensas, es justo el ranking y el retroceso para “Durinho”?

Categorías
TrendingUFC

RELACIONADO POR