Gregor Gillespie es eliminado del ranking de UFC y comparte un mensaje explicando la situación

Esta mañana, el mundo de las MMA, se desayunó con la noticia de que Gregor Gillespie (14-1 MMA) había sido eliminado de los rankings.

Algo sorprendente si tenemos en cuenta que, pese a su inactividad, el atleta norteamericano del peso ligero lleva un récord sumamente interesante con 14 victorias y solo 1 derrota (ante Kevin Lee en 2019).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RESPONDE A LOS LLAMADOS DE CHARLES OLIVEIRA Y MICHAEL CHANDLER

“Peleador removido: Gregor Gillespie” (UFC Roster Watch).

Sin embargo, rápidamente el propio Gillespie se hizo eco de la situación y compartió un comunicado en redes sociales explicando lo ocurrido:

“He sido eliminado de los rankings: no de la organización (los peleadores son quitados de la clasificación después de 12 meses de inactividad). ¡No iré a ninguna parte! ¡El UFC siempre ha sido genial conmigo, 100%! No es culpa de ellos que no tenga pelea. Me han ofrecido muchas peleas (sigue…)”

(Gregor Gillespie)

“(…) y he aceptado cada una de esas peleas: con los que estaban delante mío en los rankings (salvo alguna vez que me avisaron con poca antelación) y, obviamente, solo he rechazado pelear con cualquiera clasificado detrás de mí”.

(Gregor Gillespie)

“Estoy en la misión de pelear contra los mejores, con el número más bajo al lado de su nombre, para acercarme al cinturón. Solo quiero aclarar que, pelear contra tipos clasificados más abajo que yo, no es la manera de hacerlo. Pero también entiendo que estar parado tanto tiempo tampoco ayuda”.

(Gregor Gillespie)

“PD: Rafael dos Anjos, Michael Chandler, ofrezcan objetivos serios. RDA fue genial queriendo pelear conmigo con 4 días de anticipación (cuando estaba en la cima de una montaña, a siete horas de distancia) pero, en cambio, rechazó pelear cuando yo tenía un campamento completo”.

(Gregor Gillespie)

“En resumen: no me eliminaron del UFC, sino de los rankings. No me iré a ninguna parte”.

(Gregor Gillespie)

Como decíamos, pese a su poca presencia en las jaulas durante los últimos meses, el estadounidense ha tenido algunas victorias memorables contra rivales como Vinc Pichel, Yancy Medeiros, Diego Ferreira y más. De hecho, hasta había desafiado a tipos como Tony Ferguson, Michael Chandler y Nate Díaz pero, obviamente, su estatus aún no ha logrado depositarlo en ese nivel.

De todos modos, es interesante ver qué tiene para mostrarnos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregor gillespie (@gregorthegift)

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA POR QUÉ FRANCIS NGANNOU NO TIENE NINGUNA CHANCE CONTRA TYSON FURY

¿Y tú, qué opinas de la actualidad de Gregor Gillespie? ¿Crees que debería mantenerse más activo, o es que UFC solo le está ofreciendo malas peleas? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »