Dana White sobre el regreso de Henry Cejudo: “Hablar mierd* en instagram, no te consigue peleas”

Paradójicamente, y hablando de Instagram, el presidente de UFC Dana White le respondió a Henry Cejudo…”sin filtros“.

El máximo jefe de la compañía de MMA más importante del planeta, le contestó al mexicano luego de que éste no solo anunciara su regreso a las pruebas de USADA (paso previo a volver al deporte) sino que también despotricara contra él por no conseguir ninguna de las peleas que ha estado buscando.

Henry Cejudo había desafiado a Alexander Volkanovski por el peso pluma (el cinturón que le faltaría para ser “Triple C”) y hasta a Conor McGregor, con quién incluso accedería a pelear en peso ligero o wélter: sin embargo, como decíamos, Dana White le ha ido cerrando todas esas puertas y, ahora, hasta le ha mandado un reto. Le dijo, entre otras cosas, que dejé de jugar en Instagram pues esa no es la forma de conseguir una pelea de verdad…

RELACIONADO: SCOTT COKER CONFIRMA SU INTERÉS POR FIRMAR A HENRY CEJUDO EN BELLATOR: “LO HARÍA EN UN SEGUNDO”

Dana White sobre las provocaciones de Henry Cejudo y su cruce con Conor McGregor en redes:

“(Henry) Cejudo está retirado. Él sabe, realmente, qué tiene que hacer para conseguir una pelea. Es decir: hablar m*** en Instagram no te da peleas” (Dana White).

Así había sida la disputa en redes sociales entre “Triple C” y “The Notorious”:

RELACIONADO: HENRY CEJUDO CRITICA EL BOXEO DE MCGREGOR Y EL IRLANDÉS ESTALLA

La “mala onda” Cejudo-White no es cosa nueva y viene de hace tiempo: al presidente del UFC no le gustó que el campeón de peso gallo y mosca se retirara intempestivamente y dejara ambas divisiones colgando de un hilo. Desde ese momento, Dana parece haberle hecho la cruz y le está haciendo pagar cada uno de sus errores.

Con solo decir que, meses atrás, el propio Cejudo reconoció la distancia que mantiene con el “pope” del UFC:

“No creo que le caiga bien a Dana. Creo que por la forma en que van las cosas no me va a llamar. Creo que hablé demasiada m***. Me metí con él demasiado. Simplemente no me va a pagar lo que pido. He aceptado eso. Es por eso que puedo tirar el fregadero de la cocina a partir de ahora porque nunca va a cambiar. No va a cambiar nada entre nosotros”, había dicho Henry Cejudo sobre su mala relación con Dana White.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Henry Cejudo (@henry_cejudo)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White hacia Henry Cejudo? ¿Crees que hay un encono personal entre ellos? Responde en nuestras redes.