Henry Cejudo y Sean O’Malley siguen sumando nuevos capítulos de su novela personal (que, por cierto, no tiene nada de romántica sino todo lo contrario).
El ex campeón de peso mosca y gallo del UFC y la joven promesa de las 135 libras, tuvieron una confrontación en el backstage de UFC 276, cuando el mexicano -en plena transmisión- interrumpió al norteamericano para burlarse de él y lanzarle un desafío.
Por supuesto, con el gran manejo de cámara que tiene O´Malley, rápidamente “ridiculizó” a su colega y, más tarde, en conferencia de prensa siguió dándole duro: lo trató de “gordo” y mencionó que “quizás está en una crisis de mediana edad”.
“Ese pequeño c*** gordo debería permanecer retirado. Está corriendo borracho en el backstage. Fue escoltado por la policía. Tropezaba con cosas, chocaba a la gente. Parece que está drogado. Luce gordo. No sé…tal vez esté teniendo una crisis de mediana edad”, declaró Sean O´Malley sobre Henry Cejudo…de 35 años (retirado desde 2020).
Henry Cejudo calls out Sean O’ Malley#UFC276
— TWSN (@TWSN___) July 3, 2022
Como era de esperar, el “beef” no terminó allí y Henry Cejudo volvió a afilar la lengua…
La respuesta de Cejudo:
“Ya noqueé a un tipo que consumía PED (TJ Dillashaw), pero nunca he noqueado a un tipo que también luce como un adicto al crack. Dobla la rodilla, perra 🧎🏻💉”.
(Henry Cejudo).
I already knocked out a guy on PEDs, but I’ve never knocked out a guy on PEDs who also looks like a crackhead. Bend the knee bitch 🧎🏻💉 https://t.co/3uBtcDVySU
— Henry Cejudo (@HenryCejudo) July 3, 2022
A decir verdad, las cosas arriba de la jaula no le salieron tan bien Sean O’Malley (15-1-1 MMA) como en los micrófonos: “Sugar” compartió el octágono con Pedro Munhoz en la cartelera principal de UFC 276 pero su esperada pelea terminó de manera “anticlimática” cuando el atleta latino recibió un golpe accidental en el ojo que le impidió continuar.
Con respecto a Henry Cejudo (16-2 MMA), se retiró en 2020 tras vencer a Dominick Cruz en UFC 249 por el cinturón de peso gallo y desde entonces ha estado alejado del juego. Sin embargo, hace solo unos meses manifestó su intención de volver a pelear y, de hecho, ya forma parte del pool de USADA.
Sin dudas, una pelea entre ambos sería un festival…de cringe.
Sean O'Malley vs. Pedro Munhoz termina en no contest, tras un piquete accidental por parte de O'Malley. ¿Crees que el piquete haya sido para tanto? #UFC276 pic.twitter.com/kjidYcSX9B
— El Rocktagono (@elrocktagono) July 3, 2022
Desde el UFC, se habla de una revancha entre Sean O´Malley y Pedro Munhoz pero, claro, habrá que esperar: mientras tanto, la terapia de “Sugar” es la de siempre: pelear para las cámaras y la de Cejudo, directamente “no pelear”.
¿Y tú, qué opinas del “ida y vuelta” entre Henry Cejudo y Sean O´Malley? Responde en nuestras redes.