Insólito | Dana White responde si Bruce Lee hubiera podido competir o no, en el UFC

La última sesión de preguntas y respuestas para la Revista GQ, a la que Dana White acudió como invitado, no solo dejó interesantes vaticinios sobre la actualidad deportiva sino también algunas cuestiones “insólitas” (por decirlo de algún modo).

Entre la gran cantidad de dudas que respondió, hubo una que logró llamar la atención de propios y extraños. Dana reveló, si la estrella del cine y figura del espectáculo a nivel mundial, Bruce Lee, ¡hubiera podido competir en el UFC! Por supuesto, entre muecas y sonrisas, el presidente respondió a la disparatada idea con clase y elegancia:

RELACIONADO: DANA WHITE CONFIESA CUÁLES SON LAS DOS COSAS QUE MÁS LE IRRITAN DE SUS PELEADORES

Pregunta: “¿Hubiera podido competir Bruce Lee con las figuras actuales del UFC…?”

Respuesta: “Es una pregunta realmente injusta. Especialmente, porque soy un fanático de Bruce Lee. Quiero decir, Bruce Lee es una estrella gigante: no estaríamos aquí hoy, si no hubiese sido por el impacto que causó en el deporte. Compararlo con los peleadores de hoy es ridículo”

(Dana White).

Para cualquier desprevenido, Bruce Lee (1940-1973) fue un artista marcial, maestro de artes marciales, actor, cineasta, filósofo y escritor estadounidense de origen hongkonés, ampliamente considerado como el artista marcial más influyente de todos los tiempos. Ha trascendido como un ícono de la cultura pop del siglo XX, sin embargo, nunca compitió a nivel deportivo en una escala como el UFC porque, de hecho, sus objetivos eran otros: la difusión de un mensaje más grande que la competencia en sí misma.

Bruce Lee, una verdadera leyenda de las artes marciales y un ícono del Siglo XXI:

La participación especial de Bruce Lee en el videojuego del UFC:

RELACIONADO: DANA WHITE CONFIESA CUÁLES SON LAS DOS COSAS QUE MÁS LE IRRITAN DE SUS PELEADORES