Jake Paul asegura haberse convertido “en la nueva cara del deporte” tras derrotar a Woodley

Hay personas que aprenden de las victorias y de las derrotas. Otras, aprenden solo mediante alguna de las dos. Y, los menos, no aprenden nunca. No sabemos en qué lugar poner realmente a Jake Paul pero lo cierto es que su reciente victoria en boxeo ante Tyron Woodley (decisión dividida) lo ayudó a inflar el pecho y lanzar una declaración sumamente temeraria: el youtuber asegura haberse convertido “en la nueva gran cara de los deportes de combate”.

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS “ESPECTACULARES” DE LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

“Hay una nueva cara en el juego de las peleas. Eso es todo. Demostré mi habilidad. Conseguí interesar a más personas. Los nombres más importantes del deporte están escribiendo en las redes sociales sobre mí, por lo que ahora ya estoy en otro nivel ” (Jake Paul).

La palabra de Jake Paul, tras su victoria: la cuarta desde que comenzó a boxear.

Algo de todo lo que dice Jake Paul es cierto: sus espectáculos masivos han logrando atraer nuevamente a la gente hacia el boxeo. Pese a que los shows que él propone tienen otros condimentos, la realidad marca que Showtime y Triller han logrado readaptarse a los tiempos que corren y la gente, justamente, también “corre” para sacar entrada y ver a estas nuevas “estrellas” del mercado. En ese sentido, le sobran razones para sentirse orgulloso de lo que ha conseguido: no tanto aún en lo deportivo, como sí en lo comercial.

“Esto es una locura: llenar toda esta arena, vender el evento a una audiencia completamente diferente. Esta noche no era solo una audiencia de boxeo aquí: vinimos e hicimos algo más grande, logramos más ingresos que Conor McGregor en su pelea número 18, vendiendo cientos y decenas y miles y millones de pagos por visión. Necesito un momento para reflexionar sobre esta mierda. Llevo 18 meses sin parar y veremos qué sigue. Estoy feliz” (Jake Paul).

“¿Quién es el siguiente?”, se preguntó Jake Paul en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Paul (@jakepaul)

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE “METIDO EN LA CABEZA” DE DANA WHITE….Y EN SU BOLSILLO

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Jake Paul? ¿Con su victoria por decisión ante Tyron Woodley (la cuarta en su carrera), crees que realmente se transformó en la gran cara de los deportes de combate? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »