Jake Paul confirma estar en conversaciones con el equipo de McGregor, ¿se hará realidad el sueño?

El famoso youtuber reconvertido en boxeador, Jake Paul ha afirmado que su equipo ya está en contacto con el campamento de Conor McGregor para intentar comenzar las conversaciones para un duelo de boxeo. ¿Será realmente así…?

En fin: durante meses, hemos visto a Paul molestar a McGregor en las redes sociales en un intento de atraerlo a una pelea por mucho dinero. Tanto él, como su hermano Logan, vienen de concretar exhibiciones millonarias contra ex peleadores de UFC y estrellas del boxeo: Jake Paul venció, de forma humillante, a Ben Askren y Logan “empató” en un buen show contra Floyd Mayweather. Quizás ahora, frente a la lesión de Conor y con la derrota ante Dustin Poirier dando vueltas por su cabeza, el irlandés piense mejor los pasos a seguir: menos exigencia deportiva, más dinero.

RELACIONADO: JAKE PAUL VUELVE A CARGAR CONTRA DANA WHITE, ¡Y HASTA LO TRATA DE VAGABUNDO!

“Nuestro equipo está en contacto con su equipo y es algo que realmente está sucediendo. Y la gente al principio pensó que solo estaba bromeando cuando dije que quería pelear con él. Pero ahora es tan real como parece, es más real que nunca y, por cierto, si peleamos, lo noquearé” (Jake Paul).

La palabra, completa, de Jake Paul en una entrevista reciente con Colin Cowherd:

Para ser sinceros, hace solo unos meses atrás parecía bastante improbable que se concretara algún tipo de enfrentamiento entre McGregor y Paul: pero si el menor de los hermanos, puede noquear a Tyron Woodley en el próximo choque pactado para agosto (sería su segunda victoria ante un deportista de MMA), quizás Conor McGregor, como decíamos, llegue a reconsiderarlo. Mientras tanto, Jake Paul hace lo de siempre: hablar basura.

“Creo que sucederá. Mira, quiero decir, soy la lucha por el dinero de Conor McGregor en este momento. No hay otro luchador en este momento que esté en un nivel más grande que yo que esté llamando a Conor McGregor y quiera pelear con Conor” (Jake Paul).

Lo que se viene para Jake Paul: Tyron Woodley. Si lo vence, ¿estará más cerca la pelea contra McGregor?

RELACIONADO: JAKE PAUL, SIGUE “RECIBIENDO BOLA” Y FIRMA CONTRATO CON SHOWTIME BOXING

En algo tiene razón Jake Paul: el futuro de McGregor en los deportes de combate tiene, ahora mismo, menos opciones de lo que parece. O vuelve a luchar en el alto nivel, contra los “animales” del peso ligero de UFC (Oliveira, Gaethje, Chandler) o se “pasa” a las exhibiciones. Y, en éste último apartado, Paul es garantía de buena bolsa…

¿Y tú, qué dices? ¿Crees que realmente sucederá este combate de boxeo? Y, si es así, ¿cuáles son las probabilidades de que Conor McGregor sea noqueado por Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »