Jake Paul envía mensaje a Dana White: “Acabo de avergonzar a toda tu compañía”

Jake Paul envió mensaje ácido al presidente de UFC, Dana White, después de noquear a Tyron Woodley, en pelea de revancha el sábado por la noche.

RELACIONADO: VIDEO: Jake Paul manda a dormir de manera BRUTAL! A Tyron Woodley

Paul (5-0) y Woodley (0-2) se enfrentaron por segunda en Tampa, esto después de que su primer encuentro terminara en una controvertida victoria por decisión dividida para Jake.

El combate resultó algo apagado, con demasiados amarres y pocos golpes, mucho clinch innecesario y muy lejos des festival de puños que se anticipaba. Todo fue un golpe de suerte por parte de Paul, y una pésima defensa de Wooldey, quien abrió toda una carretera al puño del Youtuber.

RELACIONADO:

JAKE PAUL PRESENTA SINTOMAS DE CONMOCIÓN, A DOS AÑOS DE SU DEBUT EN EL BOXEO

Al finalizar el encuentro, hubo demasiadas reacciones de todos los frentes, y claro, Paul, aprovechando el momento habló mucho, y se tomó el tiempo para descargar contra Dana White y UFC.

“Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa. Por favor déjame a Kamaru Usman, por favor dame a (Nate) Díaz, por dame a (Jorge) Masvidal. Porque yo también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana “. – dijo Paul.

Paul, tiene marca de 5-0 en el boxeo, sin embargo, Dana White no tiene nada bueno ni positivo que decir del Youtuber, solo advertirle que es un bocón y que no tiene nada que hacer en el deporte.

“Será mejor que tenga cuidado, ella podría noquearlo. ¿Entonces Jake Paul llamó a Claressa Shields una perdedora? Claressa Shields no es más que una ganadora que en realidad luchó contra personas reales en su categoría de peso en su propia edad en su propio deporte y luego pasa a MMA e intenta ganar un título mundial. Eso no es un perdedor, eso es un ganador, ¿de acuerdo? ” White dijo anteriormente en respuesta a los comentarios de Paul sobre Shields. “¿Cuándo vas a empezar a pelear con alguien de tu maldita edad, tu propio peso, que realmente pelea en tu propio maldito deporte en el que dices estar? Cállate, idiota. Que llames perdedora a Claressa Shields es jodidamente increíble “.

DESTACADOS: Resumen y Resultados UFC Las Vegas 45: Lewis vs Daukaus

La novela continuará aún por mucho tiempo, ya que lo que hizo Jake Paul, la noche del sábado le dara cuerda para abrir la boca aún mas, y ademas nos faltarán los peleadores de MMA, quieran cerrarle la boca.

Que opinas del desempeño de Jake Paul sobre Tyron Wooldey?

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »