Jorge Masvidal responde al llamado de Jake Paul: “Quiero ponerte en silla de ruedas”

Jorge Masvidal responde a Jake Paul después de que “The Problem Child” noqueara a Tyron Woodley el sábado por la noche.

RELACIONADO:

Jake Paul contra Dana White: Acabo de avergonzar a tu peleador y toda tu compañía

Paul y Woodley sostenían una pelea pareja de pocas emociones, Woodley estaba teniendo cierto éxito. Sin embargo, en el sexto asalto, “The Chosen One” descuidó la guardia y Paul conectó un gancho sólido de derecha para noquear al ex campeón de UFC.

Después del llamado de Jake Paul a Jorge Masvidal, “Gamebred” recurrió a las redes sociales para criticar a Paul y dijo que la pelea no sucedería porque el ex YouTuber, no tiene los suficiente.

“Grita a Frank Gore, llama a Tyron Woodley, en las victorias o derrotas esos tipos son perros, siempre contigo, amigo. Frank Gore, tienes una gran carrera por delante, hermano. Ahora, para abordar esa pequeña perra, ¿cuál es su cara? ”, Dijo Masvidal en un video de las redes sociales. “Escucha, amigo, no te alcanza para mi. Yo y esos otros nombres que mencionaste, no tienes ni idea. Yo se lo que pagas. Hablas de un gran juego, dices $ 50 millones aquí, $ 100 millones allá. Mierda. Si ese fuera el caso, Mayweather se hubiera enfrentado a la puta pelea con tus perras, pero no lo hizo porque tú no generas ese tipo de ingresos.

“Estás repartiendo entradas gratis, tienes equipos callejeros repartiendo entradas gratis. No puedes permitirte que vaya allí “, continuó Masvidal. “Déjame contarte un pequeño secreto que no sabes, lucho por dinero o lucho contra los mejores del mundo. No eres ninguno de los dos. ¿Tú entiendes? Sé que duele. No eres el mejor del mundo ni estás ganando dinero. Te diré algo, ven a UFC, firma un contrato de una pelea, deja que Dana te dé lo que tenga que pagarte y te romperé la mandíbula frente a todo el mundo, te lo prometo. Si realmente lo deseas, hazlo. Mierda de hombre a hombre. Nada de esa mierda de boxeo en la que no puedo golpearte en la médula espinal, dejarte en una silla de ruedas de por vida. Ven para que podamos hacer todo. Si lo deseas, está aquí “.

Esas son las palabras de Masvidal, en una rivalidad que aparentemente no crecerá. Y realmente tiene razón, los peleadores como Masvidal, llevan toda una vida en el medio y suena muy ilógico dar oportunidad a un novato que solo pelea por cierta popularidad y dinero con rivales de poca monta.

DESTACADO: ESTAS SON LAS CONDICIONES QUE PONE NATE DIAZ PARA UNA TRILOGÏA CONTRA CONOR MCGREGOR

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »