VIDEO – Jake Paul manda a dormir de manera BRUTAL! A Tyron Woodley

VIDEJake Paul y Tyron Woodley ,se enfrentaron por segunda ocasión el sábado 18 de diciembre en Tampa Florida. La cita fue en el Amalie Arena a las 9 de la noche en el Este de Estados Unidos.

La primera pelea fue pactada a ocho asaltos en el mes de agosto, y tras una aparente y cerrada pelea, Paul se llevó la victoria por decisión dividida, aunque para muchos Woodley, pudo haber acabado ese combate en varios instantes del combate.

En esta ocasión, Woodley llega de ultimo momento luego de que el rival original de Paul era Tommy Fury, quien tuvo que dar un paso al lado debido a una lesión. Ahora, en una nueva oportunidad, Woodley prometió no dar espacio para que su rival reaccione.

Crónica de Combate:

Round 1: Un inicio de estudio pero sin respeto entre los dos contendientes. EL jab de Woodley era constante sin mucho daño, mientras Paul a la distancia, con el 1-2, y amarres constantes. Nada para nadie en el primer asalto.

Round 2: Los golpes de poder por parte se Paul, se empezaron a sentir, pero respondía Woodley con el gancho de derecha, en un combate competido, pero el ex campeó welter, parecía estar tomando su tiempo, hasta ese momento.

Round 3: Las engradas  fuertes de Paul, provocaron un choque de cabezas que abrió la testa del “Niño Problema”, Woodley comenzó a explotar y conecto sólido a su oponente, poniéndolo mal por un momento. Woodley, de nuevo quitó el pie del acelerador y terminaba el tercer asalto.

Round 4: Asalto amarrado hasta en el inicio. Demasiados abrazos, poca descarga de golpes. Paul continuó a la distanci descargando el uno dos, mientras Woodley, solo iba al golpe y abrazo.

Round 5: Woodley iba al cuerpo, con poco éxito, mientras Paul con el counter y amarres que no cesaban. Pelea difícil de calificar ante un par de contendientes con poca propuesta.

Round 6: Ningúno de los dos peleadores descargaban con fuerza, todo se limitaba al clinch, tras una combinación fallida. Pero,  las sorpresas se dan, y fue Paul, quien encontró el espacio  por donde entró una potente y brutal gancho de derecha que dio la vuelta a la defensa de Woodley para dejarlo totalmente desconectado y caer sin meter las manos, besando la lona, literalmente.

Así terminó un combate en el cual Jake Paul, se levantó con la victoria, y sobre todo  lo que se viene en cuanto a publicidad para este joven de 24 años.

DESTACADO: Resumen y Resultados UFC Las Vegas 45: Lewis vs Daukaus

El futuro de este tipo de peleas que realmente resultan en un circo, tomará fuerza, y provocando aún mas el morbo por verlas.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.