Jared Leto muestra interés en interpretar a Conor McGregor en el cine, ¡el irlandés le responde!

La estrella de Hollywood y fanático de las MMA, Jared Leto, sorprendió al mostrarse interesado en interpretar el papel de Conor McGregor en una posible adaptación al cine de la vida del irlandés.

Recordemos que Leto, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por sus actuaciones en los films Dallas Buyers Club (Rayon) y The Little Things (Albert Sparma), suele ser un asiduo espectador  de éste deporte y, por ejemplo, tiene una gran relación con peleadores famosos como Khabib o Sean O´Malley.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

Como decíamos, Leto confesó en <<Extra TV>>, que le gustaría hacer el rol de “The Notorious” en la pantalla grande:

“Bueno, soy un gran fanático de UFC y soy un gran fanático del trabajo que hace Dana White. Espero que él también sea un gran fanático de Jared Leto (risas). Tal vez podría interpretar a Dana White si hacemos la película de UFC, sería genial. De hecho, si fuese  más joven, interpretaría a Conor McGregor sin dudarlo. Tengo la barba y todo. Lo que hace Conor y lo que hacen estos chicos y chicas es simplemente extraordinario. Soy demasiado viejo para hacer de Conor pero nunca se sabe: tal vez podría usar algo de CGI”. (Jared Leto).

Por supuesto, del otro lado no tardó en llegar una respuesta positiva de parte de Conor McGregor que, ciertamente, se mostró interesado en recibir esa clase de honor:

“¡Jared Leto, te invito a que vengas y practiques el papel conmigo!”, escribió Conor McGregor en Twitter.

Evidentemente, sería algo digno de ver, aquello de que un actor tan laureado como Jared Leto haga de un personaje tan carismático como Conor McGregor.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

¿Y tú, cómo crees que interpretaría Jared Leto, a Conor McGregor en una posible película del irlandés? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »