Peleadores reaccionan en redes al altercado callejero entre Jorge Masvidal y Colby Covington

El incidente que se produjo en Miami, a la salida de un Restaurante (Papi Steak), y que tuvo como protagonista a Jorge Masvidal, atacando a Colby Covington, ha generado una enorme repercusión en las redes sociales.

De hecho, muchos peleadores y personalidades del mundo de las MMA, han salido a opinar sobre el tema y tomar partido, para un lado o para el otro. Hay quienes, por ejemplo, acusaron a Jorge Masvidal de tener un comportamiento inadecuado y violar las reglas del deporte llevando un tema deportivo al ámbito de la calle y hay otros que, por el contrario, acompañaron al cubano diciendo que Covington habló de más y, por eso, debía atenerse a las consecuencias.

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

Lo cierto es que, luego de la pelea callejera, Jorge Masvidal podría enfrentar un cargo de agresión por haberle roto un diente a Covington y provocarle múltiples heridas (de hecho, la denuncia podría ser “de oficio”, es decir, no hace falta que Covington presente cargos).

Así se vivió todo el tema en las redes sociales:

“Esa no es la manera que le enseñamos a nuestros hijos, en casa, sobre cómo comportarse”, escribió Kamaru Usman con mucha ironía ya que se enfrentó a ambos y los derrotó (y por eso los considera “sus hijos”).

“¿Cómo vas a delatarte a sí mismo”?, posteó Nate Díaz en relación al video en el que Jorge Masvidal, reconocía haberse peleado con Covington.

“Las palabras tienen consecuencias. Si hablas mal de los hijos de alguien, debes esperar que te golpeen, ya sea que haya un árbitro cerca o no. Todos ustedes son muy livianos”. (Andre Fili)

“Así es como realmente me imagino que pudo haber sido la situación entre Masvidal y Colby LOL” (Belal Muhammad)

“Los fanáticos de Colby Covington son un montón de imbéciles. Me burlé de él, por salir corriendo con su celular, cuando Werdum intentó golpearlo y, joder, dijeron cosas como “hizo lo correcto al huir”. Ustedes, p*** flácidos montarían la p*** por esa cobardía. Solo porque sabes pelear, eso no te hace un hombre“. (Sean Strickland)

https://twitter.com/SStricklandMMA/status/1506352561799925762?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506352561799925762%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bjpenn.com%2Fmma-news%2Fufc%2Fpro-fighters-react-to-reports-that-jorge-masvidal-attacked-colby-covington-in-miami%2F

“(…) Masvidal es una perra por emboscar a Colby. ¿No pudiste lastimarlo en la jaula y, por eso, tratase de golpearlo en la calle? (Jake Paul).

“¿Soy la única que piensa que algo malo sucedió con Colby y, quizás, realmente terminó lastimado, y no reacciona porque aún sigue en el Hospital?” (Diana Belbita).

“Jorge también habló mal de mi familia, por lo que está siendo un maldito hipócrita ahora mismo. Ch*** te azotaron. Algunas veces sucede” (Ben Askren).

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las enormes repercusiones que causó la pelea callejera de Jorge Masvidal y Colby Covington, a la salida de un restaurante de Miami? Responde en nuestras redes.