Joe Mendoza, CEO de LUX Fight League: “LUX 010 nos permite seguir soñando con grandes cosas”

Los eventos deportivos son como los icebergs: todos ven su superficie pero muy pocos su profundidad. Puede que para el “espectador promedio” -ese que suele acercarse, regularmente, a disfrutar de las Artes Marciales Mixtas– la jornada de LUX 010 solo representara una chance más de ver a sus peleadores favoritos. Sin embargo, la realidad indica que detrás de ese evento se esconde muchísimo trabajo.

Joe Mendoza, presidente de LUX, se había propuesto la meta de albergar un espectáculo deportivo, no solo con una magnífica cartelera, sino también con la posibilidad de abrir sus puertas al público (reducido). Y vaya que lo consiguió. Bajo controles estrictos, y un protocolo sanitario muy cuidado, LUX 010 fue un éxito. Así como Alessandro Costa consiguió su cinturón, también el CEO de LUX Fight League, pudo llevarse su propio trofeo:

“Fue una gran noche, un éxito rotundo (LUX 010). Esto nos permite seguir soñando en cosas aún más grandes. Nos permite seguir luchando y construyendo un gran futuro. Pero, por ahora, a gozar de lo hecho” (Joe Mendoza, CEO de LUX Fight League)

Además, el gerente de LUX se mostró muy contento por colocarle el cinturón al primer campeón de la división mosca para la compañía, Alessandro “Nono” Costa:

“Quiero felicitar a Alessandro Costa por ser el campeón inaugural de las 125 lbs”.

Sin lugar a dudas, una jornada que quedará en la historia de las Artes Marciales Mixtas en México ya que fue pionera en la organización con público oficial, en el marco de la pandemia global del COVID. La experiencia fue positiva, la velada un éxito y, seguramente, muchas otras compañías tomarán el ejemplo de LUX para seguir estos pasos.

 

Categorías
Lux Figth LeagueTrending

RELACIONADO POR