VIDEO I Peleador ruso sufre terrible lesión en el brazo tras una arriesgada “voltereta” en el aire

Sabemos que las MMA son un deporte particularmente fértil para todo tipo de lesiones. Es decir, un atleta puede ser lastimado por el rival o hacerse daño a sí mismo producto de las fricciones.

Sin embargo lo que le pasó al peleador Mansur Beltoev, en su debut profesional en Artes Marciales Mixtas, parece “cosa de brujas”…o del “Cirque du Soleil”.

RELACIONADO: VIDEO I SAID KABIL NOS ENTREGA UN BRUTAL “KO DEL AÑO” CON PATADA DE HACHA INCLUIDA

Los cambios de guardia con “voltereta lateral” son una propuesta arriesgada siempre pero, como decíamos, en este caso Beltoev pagó demasiado caro su error. Cometió el pecado capital de colocar mal su brazo en un lance “fallido” en su duelo (peso pluma) contra Aziz Mukhtarov y sufrió una gravísima lesión. Su brazo quedó en la peor posición y, tal cual se ve en el clip, se dobla como barra de caramelo. ¡De locos!.

Así fue la terrible lesión del ruso Mansur Beltoev:

La acción dejó perplejos a todos los espectadores de la promotora Ural Fighting Championship, que guardaron un silencio de sepelio cuando vieron el alcance del daño en el codo del ruso.

Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y les recordamos a todos: no intenten hacer ese tipo de “volteretas” en casa…y, por las dudas, tampoco arriba de la jaula.

RELACIONADO: MIKE TYSON INDIGNADO POR EL SALARIO QUE PERCIBE FRANCIS NGANNOU: “¡ESO LO GASTO EN UN ENTRENAMIENTO!”

¿Y tú, qué opinas de esta terrible y desafortunada acción? Responde en nuestras redes.

Translate »