Tyron Woodley reacciona tras dolorosa derrota: “Por qué demonios baje la mano”

La noche del sábado 18 de diciembre, es muy probable que sea una de las mas amargas para el ex campeón de peso welter de UFC, luego de caer a manos de Jake Paul un boxeador de YouTube, y de que manera.

RELACIONADO:

Jorge Masvidal responde dulcemente  al llamado de Jake Paul

Woodley y Paul, se vieron las caras en primera instancia en el mes de agosto, en un combate a ocho asaltos de boxeoa. En esa ocasión Woodley estuvo cerca de finalizar a Paul, pero este se mantuvo firme para ganar por decisión dividida. En la revancha de este sábado, las cosas fueron distintas, con una pelea de poca acción, y algunos destellos por parte de “The Chosen One”, sin embargo, en el sexto asalto, un “descuido novato”, le abrió la puerta a Paul para conectar un brutal gancho de derecha y desconectar a Woodley.

Luego de este suceso, Paul convocó a una serie de peleadores de UFC a enfrentarle, inclusive mandó un mensaje a Dana White, en tono de burla.

Mientras que Woodley, tras la penosa noche, reaccionó y dejó una declaración sobre lo sucedido en la arena de Tampa, Florida.

“Volví y lo miré, y pensé, ‘¿Por qué demonios bajé mi mano?’ Siempre tenía ambas manos en arriba, estaba listo, sabía que vendría. Estaba listo para bloquear el volado. Incluso si no se demoró, no sé por qué bajé mi mano.

“En este deporte, solo se comete un error. Literalmente un error. Bloqueé tantos golpes y el objetivo esta vez fue extender mis golpes, trabajar un poco el cuerpo, presionarlo un poco más. Ser un poco más activo. No quería dejar que tuviera tres rounds de ventaja “.

DESTACADOS:

RESUMEN Y RESULTADOS UFC LAS VEGAS 45 DERRICK LEWIS DECONECTA A CHRIS DAUKAUS

Woodley a sus 39 años y una vida entera dedicada al deporte, le es difícil decir adiós. Por lo que en su declaración, aseguró no estar terminado, y tiene en mente continuar peleando.

“No estoy acabado. Por favor, no me miren con ojos tristes ”, dijo Woodley a los medios. “Por favor, no me mires, como negando con la cabeza. Me puedo joder a muchos. Mucha gente tuvo que tener esa charla en el vestuario, muchos entrenadores tuvieron que volver a la mesa y empezar de nuevo. Mucha gente en su mente sabía que lo sabía y yo lo vi en su cara y se les rompió el corazón con esto.

“Solo quiero pelear. Ya tenía un plan para pelear cuatro veces el próximo año. Esto no cambia ese plan. Estoy agradecido por la oportunidad de intervenir y pelear en esta pelea. Ya me estaba preparando y preparando. Me alegro de estar en forma, me alegro de haber escuchado a mi espíritu.

“Porque si me hubieran llamado y me hubieran pedido que peleara, y yo estaba fuera de forma, hubiera estado haciendo lo que ustedes pensaban que estaba haciendo, que era intervenir por un cheque de pago. No estaba haciendo eso. Vine en forma, vine listo para pelear ”.

Esas fueron las palabras de Woodley tras la dolorosa derrota. Una noche que no olvidará y es complicado pensar verlo de nuevo pelear en el futuro. La realidad es que Woodley, ha tendido varias peleas para el olvido, en donde como la noche del sábado, se guardó demasiadas armas y las pocas que usó, tardó demasiado en ponerlas en practica.

DESTACADOS:

CLAUDIA GADELHA, HABLA SOBRE EL SÍNDROME POSCONMOCIÓN QUE LE OBLIGA A RETIRARSE DEL MMA

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.
Translate »