Julianna Peña lanza un reto para aquellos que dudan del “mata-león” que le aplicó a Nunes

La campeona de peso gallo femenino de UFC, Julianna Peña, lanza reto a quienes dudan de una sólida victoria en contra de Amanda Nunes.

RELACIONADO:
Video | Así fue la espectacular victoria de Juliana Peña sobre Amanda Nunes en UFC 269

A inicios de diciembre en UFC 269, Julianna Peña paralizó al mundo de las MMA, al derrotar a Amanda Nunes para convertirse en la nueva reina de peso gallo en UFC. Lo hizo con un trabajo increíblemente tenaz en los pies antes de ir a la lona a Nunes, y aplicar un mata-león, para hacer lo impensado.

A pesar de lo anterior, han surgido dudas de que la sumisión haya contado con todos los elementos para vencer a Nunes. Para muchos, simplemente el mata-león no estaba encajado profundamente y la ex campeona “tapeo”, pero mas por renunciar a la pelea que por la solidez de la llave.

Ante estas dudas, Peña ha decidido aclarar el punto y lanzar el reto para quien dude de sus habilidades y fortaleza.

“Fue grandioso. Esa es la segunda vez que termino (una pelea por mata-león). Terminé Sara McMann en enero. Es algo que no es un mata-león normal. Sé que mucha gente quiere desacreditarme, la gente quiere decir que no tenía ningún gancho y que eso no era real y ella simplemente hizo tapping porque renunció.

“Les garantizo a usted y a Jim que tal vez algún día puedan hablar conmigo o con cualquiera de sus oyentes. Si alguno de ellos quiere venir a mi casa y dejar que les ponga ese estrangulamiento, les garantizo que también harán tapping y les garantizo que podrán sentir esa fuerza y presión que yo estaba ejerciendo. en Amanda “.

Para muchos la victoria de Peña, es muy merecida, ya que hizo lo necesario para ganar el combate, pero un gran sector de conocedores del MMA, coincide en que fue mas un derrota de Nunes, que el triunfo de Peña. Por lo que se espera una revancha inmediata.

Tony Ferguson se burla del “sobrepeso” de Khabib y explica por qué creo otra división