Justin Gaethje acusa a McGregor de recoger sus sobras: “Como en la escuela, toma lo que yo dejo”

El ex campeón interino de peso ligero de UFC, Justin Gaethje, se burló de Conor McGregor y “denunció” una curiosa actitud del irlandés: según, Gaethje, “The Notorious” no solo lo está esquivando sino que, además, ¡está buscando enfrentar a todos los peleadores que él ya derrotó! Como decíamos, el norteamericano no quiso faltar el respeto a los “rivales” involucrados pero dio a entender la obsesión que tiene McGregor por buscar a sus “segundos“,  sus “sobras” o, como en la escuela, a sus “ex“…

RELACIONADO: ASÍ RESPONDIÓ JUSTIN GAETHJE A LAS ACUSACIONES DE MICHAEL CHANDLER: “ESTÁ HABLANDO M***”

“No quiero hablar así, de forma despectiva de mis rivales, porque nunca lo hago y odiaría hacerlo. De hecho, Donald Cerrone es alguien a quien admiraré por el resto de mi vida.  Asique, te repito, no quiero faltar el respeto de nadie: ni de Chandler, porque no se lo merece, ni de (Tony) Ferguson porque tampoco se lo merece. Pero para mí, se siente como si estuviéramos en la escuela primaria y Conor McGregor estuviera tratando de ir por mis sobras, mis segundas o mis ex. ¿No es algo así lo que está pasando? Lo encuentro muy divertido, muy cómico. Necesito a ese tipo que hace las caricaturas para hacer un dibujo sobre eso. Pero, Dios, odio decirlo porque, de nuevo, es una falta de respeto a los oponentes a los que vencí. Pero pelee contra Cowboy, y luego él quiere pelear contra Cowboy. Acabo de darle una paliza a Chandler, y ahora él quiere pelear con Chandler. Nunca dirá mi nombre. Y Ferguson ahora también está en la lista. Así que me parece cómico” (Justin Gaethje).

La referencia de Justin Gaethje parece exagerada: aunque, casualmente, es cierto que todos los rivales que Conor McGregor tiene “en línea” ya han sido vencidos anteriormente por “The Highlight“.

La palabra, completa, del ex campeón interino de peso ligero de UFC:

Por último, Gaethje volvió a remarcar algo que ya dijo en otras oportunidades: por el riesgo que implica, Justin piensa que el irlandés nunca aceptaría subirse a la jaula contra él.

“¿Si quiero que su cara se parezca a la de Tony Ferguson y Michael Chandler? Absolutamente. ¿Lo permitirá alguna vez? No. Tiene demasiadas personas inteligentes alrededor. No es un idiota. Él podría noquearme. Oliveira podría noquearme. Poirier podría noquearme. Pero tienen que rezarle a Dios para que conecten ese tiro” (Justin Gaethje).

RELACIONADO: MICHAEL CHANDLER RECHAZA VACUNARSE CONTRA EL COVID-19 Y PONE EN RIESGO SU PELEA CONTRA JUSTIN GAETHJE

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Justin Gaethje? ¿Realmente crees que Conor McGregor está “tomando sus sobras”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »