Los mejores trash talkers de la UFC, Conor McGregor y Chael Sonnen, tienen divertido cruce en redes

La superestrella de UFC Conor McGregor y el ex retador al título de peso semipesado (hoy, reconvertido en analista), Chael Sonnen tuvieron un acalorado intercambio en Twitter. Al parecer, todo comenzó con una broma de Sonnen que, en éste caso, el irlandés tomó a mal y directamente respondió con un dardo envenenado. El norteamericano, una de las lenguas más filosas del mundo de las MMA, tampoco se la dejó pasar y ambos se metieron en una de esas trifulcas virtuales que “nos hacen el día”…

El comentario de Chael Sonnen que despertó la ira de McGregor:

“Conor McGregor se está convirtiendo en uno de esos millonarios de gustos raros”, escribió Sonnen a lo que Conor le respondió sin piedad: “Y tú en un tipo raro que encima está quebrado jajaja”.

Ante la divertida réplica de Conor McGregor -que lo expuso al presumir que al menos él era “raro” pero con una fortuna en el banco- Sonnen volvió a la carga con otro posteo más agresivo y amenazante:

“No es demasiado tarde para permanecer fuera de mi radar. Solo deja ese espantoso vaso de whisky en el estante, apaga el teléfono y sal de la taberna de chicos grandes lentamente (Chael Sonnen).

Nuevamente, McGregor -a quién se calificó de borracho y, encima, se le insultó su marca de whisky- volvió a la carga:

“Simplemente colócate el trípode en la esquina de tu trastero, y dile a tus 2 viewers el código de promoción para el brillo de la ventana” (Conor McGregor).

Más tweets picantes:

“Oh, y no olvides dejar una disculpa amable sobre la mesa antes de irte”, volvió a contestar Sonnen a lo que McGregor cerró con: “Buena propina”.

Para no irse sin tener “la última palabra” (o el último post), McGregor remató con una burla final:

“Tus zapatos hablan mejor que tú” (Conor McGregor).

Tal como se puede apreciar, ya sobre el final los decibeles de la pelea bajaron y, aparentemente, cada uno se retiro sin dejar nada sobre el tintero. Vale destacar que Conor McGregor siempre suele “trollear” a sus colegas en redes pero, al final del día, únicamente le contesta a los que considera figuras divertidas o interesantes. Algo parecido con Chael Sonnen que, tanto fanáticos como compañeros, saben de su estilo ácido e irónico y suelen perdonar sus comentarios jactanciosos.

¿Y tú, qué opinas del cruce en Twitter, entre Conor McGregor y Chael Sonnen? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »